RIMMEL LONDON ARGENTINA
Beauty

RIMMEL LONDON presenta su nueva colección de bases de larga duración LASTING FINISH 25 HS

Maquillaje intacto y duradero que proporciona una piel hidratada durante todo el día

Buenos Aires, Mayo 2021- RIMMEL LONDON presenta su nueva colección de bases LASTING FINISH 25 HS, una propuesta única de maquillaje de larga duración. Su fórmula liviana y de gran cobertura permite obtener una piel hidratada y al mismo tiempo eliminar imperfecciones en una sola aplicación. Además, con este lanzamiento se presentan nuevos tonos de las bases LASTING MATTE, un producto liviano formulado para obtener un efecto matte controlando el brillo por hasta 12 horas.

Creado para las consumidoras que buscan estar prolijas y cómodas durante todo el día, la nueva base LASTING FINISH FOUNDATION 25HS contiene ácido hialurónico y vitamina E que le otorga a la piel una hidratación por hasta 25 horas. Esta base es resistente al sudor, calor y humedad, garantizando intransferencia y cobertura por largas horas. Es ideal para todo tipo de piel y cuenta con protección solar factor 20.

Para los que prefieren un acabado matte y que controle el brillo de la piel RIMMEL LONDON presenta también LASTING MATTE, su fórmula de mousse ultra ligera que brinda cobertura completa de forma duradera.

En el marco del lanzamiento de las nuevas bases, RIMMEL LONDON realizará un evento virtual de tres días donde distintas celebridades e influencers del mundo de la moda y belleza podrán a prueba la duración y resistencia de los productos. El evento se llevará a cabo desde el la cuenta de Instagram oficial de RIMMEL LONDON ARGENTINA @rimmellondonarg para que todos los fanáticos de la marca puedan participar virtualmente del lanzamiento.

El jueves 27 de mayo a las 20hs la maquilladora oficial de la marca, Nati Blatt @natiblattmakeup dictará una Master Class en vivo donde explicará cómo aplicar correctamente el producto y obtener un make up para todo el día en simples pasos.

De la mano de Laurita Fernández @holasoylaurita, el viernes 28 a las 20hs se realizará una clase de baile donde podrá a prueba la duración del producto. A puro ritmo y color, la embajadora de la marca invita a celebrar el lanzamiento sin movernos de casa.

Para cerrar el evento, el domingo 30 a las 11hs, la influencer del momento, Julieta Puente @julieta_puente llevará a cabo el “Cardio de la Felicidad” donde demostrará los beneficios del producto en su famosa clase de gimnasia online.

Para completar el lanzamiento, las influencers que pertenecer al #RimmelTeam estan recibiendo un kit especial con los nuevos productos LASTING FINISH FOUNDATION 25 hs y LASTING MATTE para poner a prueba su efectividad. Además, la marca Reebok, se sumó con sus productos deportivos para que el squad pueda participar en todas las clases online.

RIMMEL LONDON invita a obtener la piel radiante y natural con su nueva propuesta de bases de maquillaje Lasting Finish 25 hs, garantizando resultados al instante en un sólo paso. Es posible encontrar la nueva línea en Get The Look a $1677 la Lasting Finish 25 hs y $971 Lasting Matte.

Deje su comentario