Actualidad

Pronunciamiento de Asociaciones y Cámaras de Centros Comerciales de América Latina en respaldo a la industria en Argentina

Desde diversas latitudes, la industria de centros comerciales se ha enfrentado al gran reto de operar en medio de la pandemia, demostrando con creces que, con el compromiso y la responsabilidad del sector, sí es posible continuar cumpliendo con el rol de abastecer a la sociedad en ambientes controlados y seguros.

Por eso, con el respaldo de nuestra propia experiencia y hoy, en este espacio unidos como región, las Cámaras y Asociaciones de Centros Comerciales de toda América Latina elevamos un mensaje al Gobierno Argentino para permitir la inmediata apertura de los shoppings, que están listos y comprometidos con todos los protocolos de bioseguridad para trabajar. Solo así podrán asegurar la sostenibilidad de una actividad económica que es fuente de empleo y sustento para miles de familias argentinas, como lo es en el resto de Latinoamérica.

Hacemos un llamado a encontrar el necesario equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica de esta industria, a la que expresamos nuestra solidaridad y nuestro total respaldo y apoyo. Argentina también necesita trabajar.

Deje su comentario