Mora Godoy conquista las calles de Madrid

Mora Godoy conquista las calles de Madrid

Mora Godoy, la reina indiscutida del Tango, viajó a Europa para representar, una vez más, a la Argentina en el mundo. En el marco de la Feria de Turismo FITUR, que se está desarrollando durante estos días en España, la bailarina de tango más prestigiosa de nuestro país, deleitó a los visitantes con un show de danzas en las calles de la capital española. En un escenario al aire libre, Mora Godoy junto a su bailarín: Ramiro Javier Izurieta, se lucieron  al ritmo del 2×4 frente a la Puerta de Alcalá y que tuvo como objetivo visibilizar a nuestro país a través del tango.

El show comenzó con el tema “La Yumba», de Osvaldo Pugliese, continuó luego con un adagio romántico y finalizó con «La Cumparsita». Mientras danzaban, se podían ver imágenes de los destinos turísticos de Argentina en la pantalla gigante colocada para la ocasión.

En un momento tan particular, donde la industria artística se ve sumamente afectada por la pandemia que afecta a nivel mundial, Mora Godoy se mostró agradecida y entusiasmada con la convocatoria que le valió miles de elogios y ovaciones de todos los presentes. Vale aclarar que el show contó con todos los protocolos necesarios para asegurar la distancia social, la circulación del aire y la sanitización de todo el espacio.

Desde hace veinte años, la creadora y productora de espectáculos multipremiados como “Tanguera” y “Chantecler Tango”, recorre el mundo con su compañía de danza “Mora Godoy Tango Company” y ha sabido alcanzar el éxito en un mundo dominado por hombres convirtiéndose en el máximo referente del tango en Argentina a nivel global. La artista sigue sumando hitos a su carrera. Es invaluable el aporte que junto a su compañía (La Maquina Tanguera) le han hecho a la cultura nacional y popular de nuestro país demostrando la gran calidad y fusión de técnicas que la hacen única.

Godoy, aprovechó la ocasión para importantes reuniones ya que se encuentra en tratativas para formar parte del Festival más importante de Europa que se realizará en los próximos meses.

Deje su comentario