controles vehiculares
Actualidad

Demoras en el tránsito por los estrictos controles vehiculares en los accesos a la Ciudad

Las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y porteñas realizaban esta mañana controles en los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, lo que generaba largas filas de vehículos y una importante demora en el tránsito en el primer día hábil de las nuevas restricciones para mitigar la pandemia de coronavirus.

controles vehiculares
26-05-2021 Buenos Aires: Las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y porteñas realizaban esta mañana controles en los distintos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, lo que generaba largas filas de vehículos y una importante demora en el tránsito en el primer día hábil de las nuevas restricciones para mitigar la pandemia de coronavirus. Foto: Paula Ribas /cb

Estos controles, que incluyen a particulares y el transporte público, son para verificar que quienes transiten tengan su correspondiente permiso de circulación por ser trabajadores esenciales o por alguna razón de fuerza mayor.

Desde esta madrugada, los efectivos de las distintas fuerzas de seguridad comenzaron los controles en los accesos por debajo de la avenida General Paz, y en los otros cruces que hay entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Cerca de las 9 se podían observar aún largas filas de vehículos en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires desde la zona sur, por el puente Pueyrredón; desde la zona oeste; en la bajada de Liniers; y desde la zona norte, donde se registraban demoras en la autopista Panamericana.

También se podía observar congestión de tránsito en el límite entre el distrito porteño y el bonaerense en el barrio porteño de Liniers, en la zona del Parque Sarmiento; y en la zona de los bosques de Palermo.

Deje su comentario