Pizza Day
Criptomonedas

Defiant y RSK invitan a festejar el Pizza Day, la icónica fecha #Bitcoin

Para celebrar un nuevo aniversario de la primera transacción realizada con Bitcoin, aquella en donde Hanyecz pagó dos pizzas con BTC10.000, Defiant y RSK se unen con un Airdrop para festejar junto a los usuarios.

Buenos Aires, 19 de mayo de 2021. Defiant, la primera wallet móvil non-custodial, multiblockchain & P2P, se une a RSK, dos proyectos argentinos que buscan democratizar el uso de las criptomonedas a través de soluciones simples y accesibles, para conmemorar el décimo primer aniversario del Pizza Day con un Airdrop que beneficiará a los usuarios de la billetera. 

Pasos para participar del Airdrop:

  • Sacar una foto comiendo pizza
  • Mencionar a @defiantapp y a @rsksmart_es en Twitter
  • Descargar la app de Defiant y enviar la dirección de la wallet de Dollar On Chain (DOC). Para más info, ver redes sociales.
  • Participan todas las menciones del 20 al 23 de mayo. 

“La pizza está en el corazón de cada bitcoiner, porque es deliciosa pero también porque fue la primera compra que se hizo con Bitcoin en la historia. En Defiant queremos que cripto sirva a la economía real, para que todas las personas puedan comprar y vender usando cripto, todos los días. Por eso, hoy tu pizza corre por cuenta nuestra”, afirmó Celina Nieman, CBDO en Defiant.

Deje su comentario