Claudia Brant, la argentina que ganó un premio Grammy, lanza su nuevo tema «Hojas Del Viento” junto a Nahuel Pennisi

Claudia Brant, la argentina que ganó un premio Grammy, lanza su nuevo tema «Hojas Del Viento” junto a Nahuel Pennisi

Primer adelanto de Manuscrito Deluxe, álbum que incluirá, entre otras canciones, una nueva versión de “No me doy por vencido” con la letra modificada por Claudia y Luis Fonsi, en tiempos de pandemia.

Hojas del Viento es una nueva canción de la multipremiada compositora argentina Claudia Brant, en colaboración con el talentoso Nahuel Pennisi. Brant es la creadora de los éxitos más populares de la música latina de los últimos 20 años, grabados por los artistas más grandes del continente, entre los que se encuentran Luis Fonsi, Ricky Martin, Marc Anthony, Carlos Santana, Paulina Rubio, Diego Torres, Soledad, Chayanne, Rosario Flores, La Ley, por sólo citar algunos.

Sobre Hojas del Viento: fue compuesta en pandemia y a la distancia por Claudia Brant, Nahuel Pennisi y León Cuye, y nació de un sincero comentario que Nahuel le hizo a Claudia, a propósito de la situación actual y el aislamiento: “extraño recibir a mis amigos en el patio de mi casa”. Así de simple, y con la emoción que esto le provocó a Claudia -quien vive en USA hace 23 años y no había podido ver a su gente en más de un año- surgió esta canción mágica que nos recuerda que “Hay cosas que vencen, el paso del tiempo, hay cosas que nunca se van”. Una canción que confirma que, en definitiva, ciertos lazos son inalterables y ni la distancia ni el tiempo pueden vencerlos.

Hojas del viento es una celebración del amor y de la amistad, con honestidad y sentimiento, y formará parte de la reedición Deluxe del álbum Manuscrito, que tendrá próximos adelantos y nuevas versiones de grandes clásicos de Brant como “Juntos”, primer single del álbum “Claudia Brant”, con el que la artista ganó reconocimiento en Argentina. 

Hojas del Viento Fue grabada íntegramente en Rio de Janeiro, con producción de Torcuato Mariano y Moogie Canazio. Tuvo la grabación adicional de las voces en Los Ángeles y en Tucumán, y la mezcla a cargo de Mogie Canazio.

https://www.youtube.com/watch?v=RV2hjDn5cQA

Deje su comentario