Espectáculo

Hernán Drago visitó “Birras & Barbas” en Neuquén

El modelo y conductor Hernan Drago, que todas las noches deleita con su participación en “Bienvenidos a Bordo” del Trece TV, visitó la ciudad de Neuquen. Fue invitado por “Birras & Barbas” un innovador emprendimiento que combina barbearía y bar, ubicado en el shopping Alto Comahue. Allí fue recibido por Nicolas Peiretti, propietario de la firma y desarrollador el proyecto. Quien además, fue el encargado de emprolijar su look.

Profesionalmente, comentó que seguirá todo el año participando del programa que conduce Guido Kazka. De esta manera desistió de ser parte de “Showmatch”, el envío que conduce Marcelo Tinelli y que este año innovará con el formato y se llamará “La Academia”, reemplazado al “Bailando por un sueno”.

Otra novedad laboral, más allá de sus habituales desfiles y conducciones que realiza en todo el país, es la conducción del programa “Cambio radical saludable”. El envío combina fitness con tips de alimentación y sale para 29 países del mundo, a través una importante cadena televisiva internacional.

En tanto en lo personal, sigue desmintiendo los rumores que lo asocian sentimentalmente a Celeste Muriega su compañera de trabajo en “Bienvenidos a bordo”. Disfruta de sus soltería y luego de más de dos años de separación, disfruta de sus hijos adolescentes y de su gran presente laboral.

Deje su comentario