TheEye, un negocio del «aburrimiento»

TheEye, un negocio del «aburrimiento»
Javier Ailbirt, Guido Hernández y Facundo González
  • Garantizan un retorno de inversión en tan solo 6 meses, en línea con su política de customer centricity.

Buenos Aires, marzo 2021. – Javier Ailbirt, Guido Hernández y Facundo González son amigos desde hace muchos años y unidos por la visión del futuro del trabajo se asociaron con una sola misión: automatizar tareas repetitivas que no suman valor. Así, en 2017 crearon TheEye, una plataforma dedicada a la automatización de procesos de negocios con Inteligencia Artificial, utilizando tecnología y una metodología creada por ellos mismos.

El proyecto arrancó con una inversión inicial de u$s 80.000, gracias a la cual los socios construyeron la versión inicial del producto, prepararon la parte legal de la compañía y así empezaron a ganar los primeros casos de éxito. En 2019 recibieron una inversión de aceleración por parte del brazo inversor de Globant, validando su tecnología.

“Con la automatización de procesos logramos liberar tiempo y ahorrar dinero, dos factores clave para cualquier negocio. La automatización permite a los colaboradores tener tiempo para tareas de valor como el análisis, investigación, mejorar la atención al cliente, innovar, entre otros, y a las empresas les permite ahorrar en costos de error y oportunidad y poder soportar picos de trabajo sin esfuerzo extra. Concretamos escenarios win:win con un retorno de la inversión menor a 6 meses”, comenta Javier Ailbirt, hoy CEO de TheEye.

TheEye ofrece soluciones “ready to deploy” – listas para implementar- para abordar problemáticas comunes relacionadas a los controles, operaciones e informes en áreas como Administración y Finanzas, Riesgo y Legales, Recursos Humanos, Tecnología y Operaciones/Ventas. También aborda casos específicos desarrollando automatizaciones a medida. Asimismo, acompaña con training y consultoría a las compañías que deseen comenzar un exitoso camino de automatización y transformación digital.

TheEye tiene presencia en Argentina, Colombia, Paraguay, Chile y está desembarcando con fuerza en España y México a través de dos canales: directo y partners. A la fecha, llevan implementados más de 1440 bots de software y generaron un ahorro de u$s 1,8 millones a sus clientes a través de sus soluciones. Entre sus principales clientes se encuentran HSBC, Coca Cola, Banco Comafi, CNP Seguros, Supervielle Seguros, OLX Autos, entre otros y al día, continúan cosechando más casos de éxito.

Deje su comentario