Restaurantes

“Presidente” : El bar más exclusivo de Buenos Aires, se expande al mundo

Ezequiel Pereira, el joven y reconocido empresario, volcado al rubro de la coctelería y la industria gastronómica, supo marcar la diferencia en Argentina y ahora decide expandirse al mundo. Dueño del sofisticado “Presidente Bar”, ubicado en pleno corazón de Recoleta y premiado como “El mejor bar de tragos”, apuesta fuerte y con creces, a posicionarse dentro del mercado mundial. 

Presidente Bar” se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires, destacado por su extravagante coctelería y su venerable colección de licores, así como también, por su gran variedad culinaria. Miles de celebridades internacionales como Maluma, Red Hot Chili Peppers, Coldplay decidieron visitarlo durante su paso por nuestro país convirtiéndose en una visita obligada. Figuras como Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Leo Messi entre muchísimas otras disfrutaron de una velada única y exclusiva en el bar que supo ganarse la mejor reputación en cuanto a elegancia y buen gusto e integrar la lista más codiciada: The World’s 50 Best Bar

En un año por demás de complicado debido a la pandemia, el empresario apunta a Estados Unidos, más precisamente en los barrios exclusivos de Miami, donde se presentará con tres grandes propuestas: “Mandolina” en el Lennox hotel, ubicado en South Beach; “Nutre” en Midtown y “Presidente Bar” en Wynwood, que tendrá su extensión y que promete mantener la misma línea y estilo. Para ello, Ezequiel Pereira trabaja arduamente. 

Éste gran advenimiento significa un paso inmenso y trascendental en la historia de vida del joven y exitoso emprendedor, que además de dedicarse de lleno al rubro de la coctelería, en su tiempo libre practica Ironman, un triatlón para que el que debe entrenarse intensamente en tres disciplinas: natación, ciclismo y carreras a pie. Una gran exigencia física para la que entrena varias horas por día y a la que define como otra de sus grandes pasiones. Ezequiel Pereira es, sin dudas, un gran emprendedor con visión de futuro, que apuesta a lo grande.

Deje su comentario