Sociedad

Paola Krum, Embajadora para Ultherapy Argentina

Buenos Aires, Marzo de 2021 – Merz Aesthetics, la empresa más grande dedicada a la estética médica a nivel mundial, presentó a la actriz, directora y cantante argentina Paola Krum como Embajadora para Ultherapy®, el único lifting sin cirguía aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA).  

Desde su presentación, hace más de 10 años, el éxito de Ultherapy® es absoluto y superó el millón y medio de tratamientos realizados en todo el mundo.  Por acción de la energía de ultrasonido, llega en profundidad a las capas de la piel estimulando la formación de colágeno de la cara, el cuello y el escote. Krum, la nueva Embajadora para Ultherapy® Argentina apoya la importancia de lograr una belleza real, que permita a las mujeres brillar de manera natural. 

“Creo que la belleza de verdad es de adentro hacia afuera. Es naturalidad, espontaneidad, es estar conectado con uno mismo y en mi caso, al ser actriz, necesito estar linda pero sin dejar de ser yo misma, manteniendo mi gestualidad y pudiendo expresarme”, explica Paola que, con 50 años recién cumplidos es consciente de la importancia de verse y sentirse bien. “La belleza -agrega- no pasa por no tener arrugas, pasa por estar lindas. Y para estar lindas tenemos que estar enteras, plenas”. 

En esa búsqueda, Krum, protagonista en teatro, cine y televisión, y ganadora de dos premios ACE, está feliz de haber vivido la experiencia Ultherapy®. “Me pareció que era el momento justo para hacerlo, estoy en una edad en la que está bueno poder acudir a este tipo de tratamientos, que son como ayuditas naturales. Ultherapy® te proporciona las dos cosas: poder seguir siendo vos y estar más linda”. 

Ultherapy® usa energía de ultrasonido para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, regenerando el colágeno en la cara, el escote y el cuello. La seguridad y la eficacia del tratamiento quedó comprobada mediante diferentes estudios y más de 1.000.000 tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy® está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo del mentón y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote. 

La elección de Paola Krum como Embajadora para Ultherapy® se vincula con su filosofía y su postura sobre la belleza real y posible. “Estoy muy orgullosa por la convocatoria porque es un momento en el que la estética ocupa un lugar muy importante, pero hay que saber elegir. A veces veo caras como petrificadas, que supuestamente se asocian a la definición de juventud y para mí son sinónimo de todo lo contario, de vejez. Ser naturales nos aporta belleza, por eso siento que puedo ser una buena Embajadora, porque es importante sostener ese concepto en el tiempo”, subraya. 

“Es un momento muy emocionante para Merz Aesthetics y para Ultherapy®”, dijo German Meier, Gerente General de Merz Aesthetics Argentina. 

Seguí en las redes sociales a @Ultherapy.argentina y @MerzAesthetics_Arg para recibir las últimas novedades de Paola. 

Deje su comentario