Breves

SIG cerró el 2020 con más facturación y clientes y planea un crecimiento para este año del 20%

SIG, Soluciones Informáticas Globales (www.sig2k.comcerró el 2020 con un incremento de casi un 30% por ciento en su facturación, superando los 54 millones de pesos, y un 10% más de clientes, consolidándose de esta forma como la empresa de software de gestión líder en su rubro. Para este año, la compañía planifica un crecimiento de un 20%, la inserción al mercado hotelero y la expansión, para el primer semestre de 2021, a otras regiones del país y Latinoamérica

“Los principales factores de crecimiento de la empresa han sido una estrategia efectiva de expansión comercial regional, un sostenido crecimiento orgánico y la incorporación de nuevos servicios para los clientes”, señala Christian Alberto Pradelli, presidente de SIG.

Soluciones Informáticas Globales opera soluciones de software de gestión para la industria de la producción, retail y minoristas, y tiene oficinas en Buenos Aires con 20 empleados. Asimismo, cuenta con una gran red de clientes en todo el país, llegando a más de 160, siendo un 90 por ciento perteneciente a CABA y Gran Buenos Aires y el resto al Interior. 

El 90% de los clientes de SIG son mayoristas de alimentos y entre los clientes de la compañía figuran Unilever, La Dolce SRL, Kopelco SA, Rusty y Vulk (Cacic Sport Vision SRL), entre otras.

“No ha sido un 2020 difícil, pero sí distinto. En marzo y abril hubo un estancamiento, pero en junio las ventas empezaron a repuntar. Hemos puesto el foco en mejorar nuestro servicio y nos hemos destacado en ese sentido, logrando ampliar la cartera de clientes”, señala Agustín Javier Sánchez, otro de los directivos de SIG.

Deje su comentario