Propuestas de los shopping para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil

Propuestas de los shopping para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil

Del 12 al 15 de febrero, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, Alto Palermo, Abasto, Alcorta Shopping y Alto Rosario proponen distintas iniciativas para acompañar a los chicos con cáncer y sus familias.

Alto Palermo -como desde hace más de 10 años- suma su apoyo a la campaña “Ponete la camiseta”, de Fundación Natalí Dafne Flexer. En la planta baja del centro comercial habrá un espacio ploteado con las 6 remeras que diseñaron los artistas Milo Lockett, Aída Schvartzman, Cristina Trovato y Lucrecia Aráoz. Por cada remera que el público compre a través de esta vidriera, Alto Palermo va a realizar una donación que iguale ese valor. Tanto la adquisición de las camisetas como la donación del shopping ayudarán a que durante 2021 más de 3.500 chicos con cáncer y sus familias reciban en forma gratuita los servicios de la fundación.

Por su parte, la ONG Contá con Ache estará presente con su campaña “Amarillos x [email protected]” en los centros comerciales Abasto (Plaza del Zorzal) y Alcorta Shopping (stand en el nivel 1). Allí ofrecerán barbijos con lazos amarillos como símbolo de apoyo a los niños con cáncer, que podrán adquirirse con una donación mínima de $200. Abasto y Alcorta Shopping hicieron una compra inicial de 250 barbijos para contribuir al desarrollo de los programas de la ONG. En los stands además se entregará de manera gratuita el libro de la fundación, destinado a quienes estén acompañando a chicos con cáncer.

Alto Rosario también se vestirá de amarillo junto a la ONG Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica para generar conciencia en esta fecha, colocando cucardas en todas las vidrieras de los locales.

Dejá una respuesta