Adriana Soto
Negocios

Presentamos Franchesca Va, la nueva propuesta de Adriana Soto

Adriana Soto, una mujer con talento

Adriana Soto se inicia en el mundo de la moda trabajando como modelo, es así que llegó a realizar campañas publicitarias en Miami y Madrid donde descubre una fuerte atracción por las grandes marcas de lujo.

Su carrera artística continúa en Argentina donde fue tentada por algunos productores para realizar obras teatrales como vedette y cantante junto a destacados capocomicos. Esta etapa de la carrera la llevó a recorrer los teatros mas importantes del país y también llega a la pantalla grande donde trabajó en algunas películas.

Adriana Soto

En una nueva etapa generada por la pandemia, aquella atracción por las grandes marcas de lujo se despierta y aviva la vocación por el diseño y es así que descubre algo que le hizo sentir que podía proyectarse hacia la gente creando productos interesantes.

Por esto, Adriana Soto crea Franchesca Va, su propia marca de lencería y ropa de belleza femenina que llega con un marketing fuerte con alta visibilidad en el mercado.

Adriana Soto

Adriana es también CEO de la compañía, y dice estar preparada par enfrentar las preferencias cambiantes de los consumidores y tomar las riendas de las prácticas comerciales que la llevarán a la cima del liderazgo corporativo.

IG: @franchescavaoficial

Deje su comentario