La Rueda de los Deseos
Teatro

Grupo mendocino La Rueda de los Deseos estrena teatro para escuchar en “Luna Centauro”

El grupo mendocino La Rueda de los Deseos celebra dos décadas de actividad con el estreno de “Luna Centauro”, pieza teatral para escuchar que desde el sábado tendrá su primera puesta presencial y a partir del jueves iniciará funciones por streaming.

Pero la propuesta de “Luna Centauro”, creada en pandemia y producida para entornos virtuales, desestima el uso de pantallas y, en cambio, invita “a prestar oídos y a convivir con el cielo”.

La pieza acerca de un grupo argentino de astronautas que descubre agua potable en un planeta llamado Luna Centauro, pero un sabotaje cambia el destino de la misión, tendrá funciones presenciales los sábados 6, 20 y 27 de febrero a las 21.30 en la Fuente de los Continentes del Parque San Martín de la capital mendocina.

Para ver el espectáculo es imprescindible tener el celular cargado y contar con auriculares y datos móviles para la reproducción del material sonoro.

Pero, además, la singular propuesta tendrá funciones online el jueves 11 a las 22 con repeticiones los jueves 18 y 25, los viernes 12, 19 y 26 y domingos 14, 21 y 28. En este caso, se recomienda escuchar en un lugar en el que se pueda mirar el cielo.

Deje su comentario