Espert, Milei y Rosales llegaron a Mendoza en plan de campaña

Espert, Milei y Rosales llegaron a Mendoza en plan de campaña

Los economistas y el periodista y exfuncionario mendocino empezaron una serie de actividades para promocionar esa agrupación de perfil liberal con vistas a las elecciones legislativas de este año.

Los economistas José Luis Espert y Javier Milei y el periodista y exfuncionario mendocino Luis Rosales, principales referentes del Frente Avanza Libertad, empezaron en Mendoza una serie de actividades para promocionar esa agrupación de perfil liberal con vistas a las elecciones legislativas de este año.

Espert, excandidato presidencial de ese espacio, afirmó: «Negociamos con todos aquellos que estén dispuestos a parar con esta tendencia que tiene la Argentina a ser una gigantesca villa miseria».

En la sede del Partido Demócrata (PD), Espert sostuvo que la condición es que mientras «se aferren a la Constitución de (Juan Bautista) Alberdi, hablamos y dialogamos con todos».

En las elecciones generales del 27 de octubre de 2019 el economista obtuvo 1,47% de los votos, con los que quedó en el 6° y último lugar de la contienda electoral.

Ahora aspira a lograr una banca en la Cámara de Diputados de la Nación en las elecciones del próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *