Espert, Milei y Rosales
Actualidad Política

Espert, Milei y Rosales llegaron a Mendoza en plan de campaña

Los economistas y el periodista y exfuncionario mendocino empezaron una serie de actividades para promocionar esa agrupación de perfil liberal con vistas a las elecciones legislativas de este año.

Los economistas José Luis Espert y Javier Milei y el periodista y exfuncionario mendocino Luis Rosales, principales referentes del Frente Avanza Libertad, empezaron en Mendoza una serie de actividades para promocionar esa agrupación de perfil liberal con vistas a las elecciones legislativas de este año.

Espert, excandidato presidencial de ese espacio, afirmó: «Negociamos con todos aquellos que estén dispuestos a parar con esta tendencia que tiene la Argentina a ser una gigantesca villa miseria».

En la sede del Partido Demócrata (PD), Espert sostuvo que la condición es que mientras «se aferren a la Constitución de (Juan Bautista) Alberdi, hablamos y dialogamos con todos».

En las elecciones generales del 27 de octubre de 2019 el economista obtuvo 1,47% de los votos, con los que quedó en el 6° y último lugar de la contienda electoral.

Ahora aspira a lograr una banca en la Cámara de Diputados de la Nación en las elecciones del próximo mes de octubre.

Deje su comentario