Tiger Woods
Actualidad América Deportes

Tiger Woods fue operado de una hernia en la espalda y reaparecerá antes del Masters de Augusta

El golfista de 45 años, Tiger Woods reveló hoy que fue operado de una hernia discal en la espalda y que espera reaparecer antes del Masters de Augusta, que está programado para el 8 de abril.

Woods, ganador de 15 Majors, realizó el anuncio de su intervención quirúrgica en su cuenta de la red social Twitter y anticipó que espera estar en Augusta, una de las citas más importantes del circuito, que conquistó cinco veces, la última en 2019.

El golfista estadounidense fue sometido a una microdiscotomía siendo su quinta operación en la espalda, esta vez para retirarle un fragmento de disco que le presionaba el nervio ciático y le causaba dolor.

Los médicos consideraron que la operación “fue exitosa” y que el jugador “podrá alcanzar una recuperación completa”, destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.

“Ya estoy viendo cómo reanudar los entrenamientos para preparar mi regreso al circuito”, comentó Woods, que se perderá varios torneos, los más importantes el Farmer’s Insurance Open, la semana próxima en San Diego, y el Genesis Invitational, a jugarse en febrero en Los Ángeles.

Deje su comentario