Mi gran obsesión: Aristóteles Onassis, una novela que plantea una visión teórica tras el análisis los sucesos y responsables del asesinato de J. F. Kennedy
América Sociedad

Mi gran obsesión: Aristóteles Onassis, una novela que plantea una visión teórica tras el análisis los sucesos y responsables del asesinato de J. F. Kennedy

MIDLOTHIAN, Va., 18 de enero de 2021 — El reciente lanzamiento del libro Mi gran obsesión: Aristóteles Onassis, escrito por el autor Ricardo Ponce Henriquez, y publicado por la editorial Page Publishing, se presenta bajo una novela de análisis tras el estudio de todos los sucesos en torno al asesinato del presidente estadounidense J. F. Kennedy, ojeando a través de la historia, dando como resultado una teoría sustentada en hechos del posible autor material del mismo.

Mi gran obsesión: Aristóteles Onassises una obra escrita por la mano del autor Ricardo Ponce Henriquez, es egresado en Administración de Empresas, durante su vida laboral siempre fue un exitoso ejecutivo y gerente de ventas en compañías de prestigio. Los últimos años se ha dedicado al ramo de las aseguradoras, siendo actualmente jubilado, pero aún presta sus servicios como asesor independiente en seguros. Es músico y pintor aficionado y ahora adicional, se inicia con su primera obra como escritor. Su inquietud para escribir sobre esta novela nace de su relación, que, durante sus años de juventud, mantuvo con el programa del gobierno de EE. UU., Alianza para el Progreso, creado precisamente por el presidente John F. Kennedy. Cuando este programa se estableció en El Salvador, la base fue en el Centro Cultural de la colonia Montserrat, donde voluntarios de ese país impartían, a un grupo aproximado de 25 jóvenes, clases de inglés, arte, música y teatro, formándose un elenco artístico para desarrollar múltiples actividades, dentro de ellas el baile de square dance.

El autor de esta extraordinaria obra, Ricardo Ponce Henriquez, nos habla un poco acerca de la misma: “Durante el periodo que me involucré en el programa de Alianza para el progreso sucedió el asesinato del presidente Kennedy, que impactó a muchos jóvenes dentro del programa, por la simpatía que este presidente generó alrededor del mundo. Así es como me nace la inquietud por investigar qué sucedió y quién lo había llevado a cabo; por eso, durante años, he leído e investigado al respecto, y después de leer tanto que se ha dicho, escrito y reportes de conspiraciones, en mi mente se planteó una posición de lo que realmente pudo haber sucedido. Mi planteamiento es que las personas que lean mi libro se inclinen a tomar esta hipótesis como verdadera, y lanzo el reto al que no esté de acuerdo, que demuestre que no fue así”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Ricardo Ponce Henriquez, Mi gran obsesión: Aristóteles Onassis, es una novela que se presenta bajo un análisis tras el estudio de todos los sucesos en torno al asesinato del presidente estadounidense J. F. Kennedy, ojeando a través de la historia, dando como resultado una teoría sustentada en hechos del posible autor material del mismo.

Para las personas que gustan de una narrativa intrigante, donde se plasman los acontecimientos con un lenguaje literario sublime y eminente, destacando los hechos de manera real y precisa; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Mi gran obsesión: Aristóteles Onassisen cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Deje su comentario