Llega “Todas para él”, la comedia mas pícara del año

Llega “Todas para él”, la comedia mas pícara del año

Regresa una comedia exitosa en una nueva versión, esta ves, con el capocomico Hijitus (quien realizó una inolvidable participación en el ciclo “Videomach”, conducido por Marcelo Tinelli), esta vez hará reír a carcajadas al público con una actuación memorable.

Las bellas mujeres que acompañan a Hijitus en esta comedia picaresca son Marina Trebol, Cielo Serafini, Mia Colucci, Caro Renna, Mayra Santa Maria y Ani Lombao.

La obra se realizará con la dirección de Roberto Valerstein y la producción general de Santiago Bermúdez, dos empresarios que se animan y apuestan al teatro en tiempos difíciles, generando trabajo para los artistas cuando la pandemia aún sigue vigente.

Todas para él se podrá ver los días 23 y 30 de enero, y el 13 y 20 de febrero a las 20 hs. en el Teatro Columbia de la Av. Corrientes 1537, CABA con todos los protocolos vigentes.

También se está preparando una gira por el conurbano bonaerense.

One thought on “Llega “Todas para él”, la comedia mas pícara del año

  1. Es media aburrida la obra. Lo peor de todo es que no muestran nada. Hay una gordita de anteojos que hace topless, pero con pezoneras, que necesidad!. Esperaba mucho mas.

Dejá una respuesta