proyecto de Cuarto Colorado e Ituzaingó
Arte Sociedad

La diseñadora Marianela Balbi y el municipio de Ituzaingó convocan a artistas emergentes

Artistas plásticos, gráficos, visuales, muralistas, graffiteros e ilustradores, se pueden sumar al proyecto de Cuarto Colorado e Ituzaingó.

La diseñadora y fundadora de Cuarto Colorado, Marianela Balbi, comparte un ambicioso proyecto junto a la municipalidad de Ituzaingó. El lanzamiento se da a los 10 años de surgimiento de su marca que nació bajo el lema “Cambiarle el color a los días grises”, la marca propone una línea de indumentaria y accesorios para la lluvia. Todo con telas sustentables e impresión digital textil.

La idea de Cuarto Colorado junto a Ituzaingó es convocar a artistas emergentes del distrito, plásticos, gráficos, visuales, muralistas, graffiteros e ilustradores para presentar su obra y que de esa manera puedan formar parte de la colección de paraguas confeccionados por la empresa Cuarto Colorado.

Junto a la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales de Ituziangó, Balbi lanzó la convocatoria para aquellos artistas que hoy no tengan un lugar o los medios para expresar su arte. En consecuencia, se busca empoderar a los nuevos artistas en situación de vulnerabilidad para que puedan vivir de su arte.

“En la parte social involucramos a artistas, emprendedores que puedan trabajar en lo suyo y sea redituable en lo económico también, sino es difícil sostenerse en el tiempo. Con el municipio de Ituzaingó estamos realizando una convocatoria para sumar artistas, grafiteros, para poder armar una obra con los seleccionados”, expresó Balbi.

Para anotarse hay tiempo hasta el 31 de enero, los artistas locales deben enviar un mail con la foto de su obra o colección a: [email protected]

Marianela Balbi
Marianela Balbi

Deje su comentario