Soluciones Informáticas Globales junto a Nochebuena para todos, por una Navidad solidaria

Soluciones Informáticas Globales junto a Nochebuena para todos, por una Navidad solidaria

SIG (Soluciones Informáticas Globales), la empresa de software de gestión que es líder en su rubro, se sumó a la campaña solidaria de «Noche buena para todos», una entidad que organiza la distribución de cajas navideñas, para que muchas familias en situación de pobreza tengan su cena garantizada la noche del 24 de diciembre. En esta oportunidad, SIG formó parte de la movida con la donación de diez cajas de más de quince kilos de alimentos cada una.

«Noche buena para todos» organiza hace 21 años la distribución de cajas para que las familias puedan tener su mesa navideña completa. Este año llegarán a 2.200 familias y 23 centros y merenderos de todo el país. Los paquetes que se entregan contienen alimentos no perecederos, alimentos de largo vencimiento, vajilla descartables, manteles y regalos para los adultos y niños de cada familia asignada.

«Armamos cada caja con dedicación y mucho amor, teniendo en cuenta las necesidades de cada familia. Por ejemplo, nos tocó el caso de una mujer que tuvo cáncer de piel y pidió como regalo un protector solar o el de una niña de un año, cuya madre quería juegos para compartir con la pequeña», cuenta Christian Pradelli, socio de SIG.

«Estamos muy felices de sumar nuestro granito de arena a esta campaña, que ayuda a que tanta gente tenga comida en las mesas para las fiestas. Somos unos convencidos de que tender una mano a quien más lo necesita es fundamental para crecer como sociedad, por eso siempre encaramos campañas solidarias con distintas ONGs, a lo largo del año», señala por su parte, Javier Sánchez, otro de los socios de la empresa.

Navidad solidaria

Acerca de SIG

Soluciones Informáticas Globales nació en 1997 y desde su inicio se dedicó a brindar soluciones de gestión para empresas mayoristas y distribuidoras de productos de consumo masivo, entre otros rubros.  Su primera implementación fue un año después de su creación, cuando lograron implementar SIGMA Client-Server. Luego de un largo camino de crecimiento constante lograron transformar a SIGMA de sistema de gestión a un ERP; un sistema integral de gestión comercial y contable que funciona en la nube y puede usarse desde cualquier dispositivo.

La empresa, que hoy es líder en su sector, cuenta con más de 160 clientes en todo el país, más de 20 empleados y atiende soluciones para la industria de la producción, retail, minoristas y hotelería.

Para mayor información:  www.sig2k.com

Deje su comentario