Miguelito regresa hoy con su nuevo sencillo “Vamos Pa’ La Calle Remix” junto Mark B

Miguelito regresa hoy con su nuevo sencillo “Vamos Pa’ La Calle Remix” junto Mark B

Los Ángeles, California (18 de diciembre de 2020).- El cantante e intérprete puertorriqueño, Miguelito, regresa hoy con el estreno de su nuevo y radiante sencillo “Vamos Pa’ La Calle Remix” junto Mark B.

“Vamos Pa’ La Calle Remix” refresca la versión urbana original, tras su lanzamiento la pasada primavera, se volvió todo un éxito. Al añadirle un toque de chispa y electricidad, el remix lleva la canción a un nuevo nivel que es al tiempo tropical y sensual, y sumerge a los oyentes en una atmósfera hipnótica en la que exploran una excitante historia romántica de la mano de estos dos talentosos artistas.

Al hablar sobre el tema, Miguelito dice: “Primero que todo, estoy muy feliz de estrenar esta canción, y más aún porque Mark es mi primo. A pesar de ser familia, somos muy estrictos a la hora de trabajar. Esa es la razón por la que la colaboración no sucedió antes, ya que no habíamos encontrado una canción que nos gustara a los dos. Antes del lanzamiento de la versión original, se la mostré y le encantó, tanto que lo que hizo con ella surgió de su propia iniciativa, sin mi intervención. Y eso fue realmente maravilloso, que entendió la visión que yo tenía para la canción y las puertas que pudimos abrir con ella”.      

Desde el inicio de su carrera a los 7 años, Miguelito ha conocido el éxito con los discos que ha publicado. En 2008, se convirtió en el artista más joven en ganar un Latin GRAMMY y, en 2011 y 2013, apareció en la lista “21 menores de 21” de Billboard junto a estrellas internacionales como Justin Bieber y Miley Cyrus. “Vamos Pa’ La Calle Remix” es la más reciente incorporación a su extenso catálogo discográfico y una muestra de por qué es uno de los artistas jóvenes más exitosos de la industria en la actualidad.  

Para conocer más sobre MIGUELITO visite:

www.instagram.com/miguelitomto/

www.facebook.com/MiguelitoMTO

Leave a Reply