Las Iglesias Evangélicas piden una “Navidad sin aborto”

Las Iglesias Evangélicas piden una “Navidad sin aborto”

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) emitió hoy un documento en el cual piden una “Navidad sin Aborto” y llaman a la reflexión “frente a la importante decisión que deberán tomar los senadores de la Nación”.

“A las puertas de una decisión trascendente en la Cámara alta del Congreso de la Nación y en relación al proyecto de ley de la legalización del aborto, Aciera invita a reflexionar en un hecho que cambió la historia y que nos compete, frente a la importante decisión que deberán tomar los senadores de la Nación”, afirman en el texto difundido.

El comunicado, firmado por el Consejo Directivo Nacional de Aciera, recuerda que “la Navidad es vida” y agrega: “Estamos por la vida”.

A continuación, recrea la historia de la Virgen María y el nacimiento de Jesucristo y concluye que “Dios nos envió a Jesús para salvarnos por medio de un embarazo vulnerable. Un embarazo no interrumpido que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad”.

“Que todos podamos pasar estas Fiestas, principalmente esta Navidad, en Paz. Sin interrumpir la vida”, concluye el texto dado a conocer por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.

El proyecto de interrupción voluntaria del embarazo enviado por el Poder Ejecutivo al Parlamento ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados y será debatido por el pleno del Senado el próximo 29 de diciembre.

Leave a Reply