Heiffer Bull Presenta “Caída Libre”, su nuevo single y video

Heiffer Bull Presenta “Caída Libre”, su nuevo single y video

Heiffer Bull es un cantautor y compositor argentino. 

Su gran interés por la música y el canto, nació a muy temprana edad, influenciado por la amplia cultura musical que su madre le enseñaba mediante exponentes como Luis Miguel, siendo uno de sus máximos referentes, entre otros.

Heiffer Bull es el creador del movimiento «Trapping Love», una fusión de géneros urbanos cuyas líricas se basan en experiencias personales e historias no verídicas, con el fin de promover el amor en todas sus facetas y el cumplimiento de sueños como objetivo principal.

Ha participado como artista solista en la creación del EP «Ranking Me», contando con cinco tracks inéditos, realizado por la productora «TMR» y siendo producido en su totalidad por el productor «OTB».

Cuenta ,además, con el lanzamiento de dos singles titulados «On my mind» y «Cuenta nueva», quedando a disposición su repertorio en todas la tiendas de distribución musical.

Heiffer nos cuenta que,»Caída libre» es una historia que se creó a raíz de la separación de un amigo cercano. 

«Me gusta que mis canciones tengan sentimientos que todo ser humano haya vivido, y la tristeza de perder a alguien amado y más por uno mismo, es un claro ejemplo de ello. Se puede percibir el sentimiento en la voz principal y como los coros juegan a ser la conciencia del personaje en dicha lírica, logrando una armonía en una canción que dura poco pero dice mucho». 

Por último nos dice «Mi música es para ayudar y hacer disfrutar a quien más la necesite, el músico en gran parte crea sus canciones para regalarsela a la gente  y así poder compartir una energía en común. Mi cometido es ese, crear un movimiento donde todos estemos juntos por los mismos sentimientos e historias y también poder mostrarle al mundo mi forma de ver las cosas, a veces directamente y otras tantas veces no».

Deje su comentario