Federico Perez Souts
Sociedad

Federico Perez Souts & Consultora Jurídica FPS despidieron el 2020 en el Resto Enero Costanera

El evento que se realizó para despedir un año difícil por la pandemia, se llevó a cabo en el restaurante Enero Costanera el día 23 de diciembre de 2020 en la terraza del establecimiento, comenzó con un hermoso atardecer y se extendió hasta cerca de la medianoche.

Los invitados pudieron disfrutar de un momento distendido con música de la DJ Lourdes Inaudi y la excelente gastronomía de Enero Costanera Resto.

Acompañaron a Federico Perez Souts su familia, amigos de toda la vida del colegio Manuel Belgrano, amigos de Boston University, magistrados, abogados y contadores. También estuvo presente el licenciado Gabriel Rolon junto a su familia, el coach Roberto Rossi, la diseñadora Ivana Picallo, la empresaria Georgina Sampallione, la Booker inmobiliaria Giselda Covello, el Dr. Alberto Beraldi, la Dra. Lorena Kalika, el empresario Ivan Achaval, Cabito Massa Alcántara, la empresaria y sommelier Silvia Militello, Diego Rosignuolo, el dueño de Party Group Pilar y Zona Norte Matias Lareu, el empresario y profesional Ezequiel Conti entre otros invitados exclusivos.

Mirá las fotos:

Deje su comentario