Postergan estreno de adaptación de un cuento de Agatha Christie y de nuevo filme de Ryan Reynolds

Postergan estreno de adaptación de un cuento de Agatha Christie y de nuevo filme de Ryan Reynolds

«Muerte en el Nilo», una adaptación de un cuento de Agatha Christie, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh; y «Free Guy: Tomando el control», una comedia con Ryan Reynolds como cabeza de elenco, se sumaron a la lista de películas con estrenos postergados por la pandemia de coronavirus.

Ambas producciones, que originalmente iban a llegar a las salas en diciembre, fueron eliminadas de la lista de inminentes estrenos de Disney sin una nueva fecha prevista hasta el momento, según consigna la agencia DPA.

La decisión fue adoptada ante una segunda ola de coronavirus en el hemisferio norte, a pocas semanas de la reapertura parcial de algunas salas, que ante la obligación de ocupar apenas un porcentaje de su capacidad a fines de cumplir con el distanciamiento social sugerido, arrojaron bajas recaudaciones.

Esto provocó que los grandes estudios reformularan sus calendarios, en especial para aquellas ambiciosas producciones sobre las que están centradas las expectativas de millonarios reembolsos.

El estreno de «Muerte en el Nilo», segunda adaptación de Branagh a una obra de la famosa escritora, luego de «Asesinato en el Oriente Expreso», que en su elenco también incluye a Gal Gadot, estaba previsto para el 18 de diciembre; en tanto que la nueva comedia de Reynolds, junto a Taika Waikiki, iba a llegar a las salas una semana antes.

A pesar de estas postergaciones, Disney mantiene la idea de estrenar en ese mes «Nomadland», una cinta dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDormand, ganadora del León de Oro a la mejor película en la última edición del Festival de Cine de Venecia.

Deja un comentario