Empire State Building e iHeart Radio desenvuelven el álbum navideño de Carrie Underwood ‘My Gift’ para el espectáculo anual de luces navideñas

Empire State Building e iHeart Radio desenvuelven el álbum navideño de Carrie Underwood ‘My Gift’ para el espectáculo anual de luces navideñas

NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) e iHeartMedia han anunciado hoy que el espectáculo anual de música y luz del Empire State Building (ESB) contará con la nueva canción de Carrie Underwood «Hallelujah» con John Legend, de su primer álbum navideño My Gift. 

El diseñador de iluminación de renombre mundial Marc Brickman coreografió el espectáculo de luces festivo, que se estrena el sábado 19 de diciembre y se sincronizará en vivo cada noche a las 8:00 p.m. hasta el viernes 25 de diciembre con una transmisión de la canción en Z100 y LiteFM de iHeartRadio. Los espectadores fuera del área de la ciudad de Nueva York pueden sintonizar para ver el espectáculo en vivo a través de Earthcam en esbnyc.com/about/live-cam. Un video de todo el programa también será publicado en el canal de YouTube del Empire State Building (www.youtube.com/esbnyc) inmediatamente después de su debut el sábado 19 de diciembre.

«Las luces del Empire State Building son el icono del cielo nocturno de la ciudad de Nueva York. Nuestros espectáculos de luz con música atraen a millones de ojos y corazones, ninguno más popular que nuestro espectáculo anual de luces navideñas que ha crecido hasta convertirse en la exhibición esperada y deslumbrante de la temporada navideña», dijo Anthony E. Malkin, presidente, y consejero delegado de ESRT. «ESB e iHeartMedia iluminarán las vacaciones en nuestra gran ciudad y en todo el mundo a través de nuestro canal de YouTube, recordarán al mundo que la ciudad de Nueva York está viva y pateando, y estarán aquí para dar la bienvenida al mundo para la emoción en persona en los años venideros, y mientras celebramos el primer álbum navideño de Carrie Underwood con este increíble dúo de Carrie y John Legend.»

«Hallelujah» es una nueva canción original del álbum navideño debut de Carrie Underwood, My Gift, que fue lanzado el 25 de septiembre y está disponible en todas partes ahora. La superestrella ganadora del Premio Grammy unió fuerzas con John Legend, para grabar la nueva canción, que fue escrita por Legend y Toby Gad. El álbum de 11 pistas incluye una mezcla de clásicos navideños y varias pistas originales nuevas.

«Me siento honrada de poder unirme al Empire State Building para esta maravillosa tradición», dijo Underwood. «Más que nunca, es un momento para abrazar la esperanza y la alegría de la temporada navideña, y para compartir esa magia con la gente de todo el mundo.»

«Estoy emocionado de tener la estación de Navidad de Nueva York, 106.7 LITE FM será el hogar, una vez más, para este espectáculo de luz muy esperado en la parte superior del Empire State Building con la nueva canción de Carrie Underwood, ‘Hallelujah’ con John Legend. Es un elemento básico en nuestro hermoso horizonte de la ciudad en Navidad y lo esperamos cada año» dijo Chris Conley, director de programa 106.7 LITE FM.

El espectáculo de música y luz de ESB es el arco gigante en la parte superior que supone el regalo del Empire State Building a la ciudad de Nueva York: la celebración navideña de meses con decoraciones clásicas y sus famosas luces de torre. Este año, ESB presentará una exhibición especial de ventanas navideñas con LEGO que muestra el Star Wars Holiday Special. Por primera vez, ESB también dará a las familias y amigos la oportunidad de tomar la foto perfecta para su tarjeta de vacaciones 2020-2021. Con la compra de un billete premium para el Observatorio de la Planta 102, los huéspedes tendrán la oportunidad de tomar una foto profesional en la Gran Escalera con una exhibición festiva. ¡Y asegúrense de mirar hacia arriba, neoyorquinos! A lo largo de la temporada navideña, ESB estará difundiendo alegría con otro año de queridos espectáculos de luces temáticas para Acción de Gracias, Navidad, Chanukah y Nochevieja.

Para contribuir a la emoción navideña, use el hashtag #ESBUnwrapped en los canales de redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: