«El Planeta Medita» primera edición online y gratuita

«El Planeta Medita» primera edición online y gratuita

El domingo 29 de noviembre, millones de personas de todo el mundo, más allá de la raza, religión e ideología política se reunirán virtualmente en EL PLANETA MEDITA, la meditación masiva más grande de la historia, con la misión de calmar nuestras mentes y elevar la energía que tanto necesitamos para sanar y seguir adelante.


EL PLANETA MEDITA es la culminación del desafío de meditación de 21 días que se está realizando en toda Latinoamérica y en el cual se encuentran participando más de 600.000 personas.

El 2020, sin dudas, nos propuso un gran desafío que nos obliga a replantearnos nuevas prioridades e importancias en todos los aspectos. Fue un año de violencia, enfermedades y desastres naturales pero ha servido para la introspección y ver la  necesidad imperante de detenernos y reflexionar.
Entre todas las vicisitudes que conocemos y hemos experimentado a lo largo de todos estos meses, la pandemia trajo consigo un cambio de paradigma: las estructuras conocidas y que nos daban seguridad se movieron abriendo paso a otras diferentes, para muchos desconocidas y este movimiento añadido a lo vivido en el año propulsó una ola de miedo, ansiedad, depresión, angustia y frustración.
Este año fuimos protagonistas de las dos caras de la misma moneda a través del miedo y la esperanza, las dos emociones más poderosas del universo. Una dando paso a la otra.


Bajo este contexto, afloraron las mejores características: el amor de los médicos y el personal sanitario y voluntarios del mundo entero. Y a su vez se generó un respiro para el planeta donde los animales caminaron libremente por las calles, las aguas se cristalizaron y la atmósfera se limpió.
A ese cambio la fundación El Arte de Vivir junto a decenas de miles del mundo, propone para gran cierre del año una meditación masiva para para elevar la conciencia, EL PLANETA MEDITA. Juntos somos más paz y podemos hacer un cambio. El evento se realizará por primera vez de manera online a través de Youtube, el domingo 29 de noviembre a las 14 horas.
La experiencia del 2020 nos confirmó que la única forma de cambiar el mundo es hacer de manera hermanada, sin distinciones religiosas, étnicas ni culturales, por eso EL PLANETA MEDITA acerca a la gente la posibilidad de elevar juntos las vibraciones del planeta a través de diferentes actividades.

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE | 14:00hsA TRAVÉS DE YOUTUBE:


LATAM

https://www.youtube.com/user/ElArtedeVivirOficial


CARIBE

https://www.youtube.com/channel/UCOBcCJrbdJ3-DisVFl76dXA


BRASIL

https://www.youtube.com/user/artedeviverbrasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *