Doryan estrena «Quédate aquí»

Doryan estrena «Quédate aquí»

Después de lanzar su sencillo, “Amanecer”, Doryan nos sorprende con un nuevo tema titulado “Quédate Aquí”, con el mismo corte pop ochentero con una letra bastante llegadora.

El lanzamiento original de “Quédate Aquí”, fue a finales de marzo de 2020, pero por cuestiones de comienzos de la pandemia que nos azota mundialmente, se tuvo que posponer la grabación y lanzamiento oficial del tema a los medios y eventos masivos que se tenían pactados.

Con las transmisiones en vivo popularmente en esta contingencia, se tuvo que hacer uso de ello en un “live streaming” desde casa, para presentar por primera vez en vivo “Quédate Aquí”, además de “Amanecer”, y 3 covers.

El video originalmente se tenía pensado grabar en mayo, pero por el semáforo en rojo y la situación sanitaria aun delicada se pospuso nuevamente.

El 25 de septiembre por fin se pudo alinear la agenda de todos los involucrados en el video, dando por comienzo la grabación a las 9:00 am en la azotea de un hotel de la zona centro de Monterrey, para posteriormente grabar en el área metropolitana.

“La idea de grabar en la azotea comenzó cuando tenía que grabar un set de 3 covers en live session, y la locación se me hizo perfecta para llevar a cabo alguna grabación, ya que el espectacular promocional que se caracteriza por tener ese perfil viejo, ochentero y muy representativo de la ciudad, me haría compañía en escena, así que no dudé en buscar el permiso y la fecha, para que esto se pudiera lograr”.

El video fue dirigido por Paco Miranda, misma mente detrás del primer video oficial, “Amanecer”.

SINOPSIS

Un chico que mataba su tiempo jugando videojuegos, recibe un misterioso mensaje con una ubicación con la leyenda “Quédate Aquí”, al pensar que ese mensaje podría ser enviado por alguien especial, no duda ni un segundo en salir a buscar esa ubicación.

En la azotea, Doryan, está cantando…pero, ¿realmente es Doryan quién estaba cantando ahí?

Con el paso del tiempo y de distintos movimientos de la ubicación, logra dar con un hotel, mismo que marcaba esa ubicación anónima que le había llegado, así que sin pensarlo corre hacia él y sube hasta el último piso para encontrarse con esa misteriosa imagen que hacía en su cabeza…

Al abrir la puerta de la azotea puede darse cuenta que es un celular abandonado, que tenía reproduciendo con ubicación y el tema “Quédate Aquí”…así que la respuesta a la pregunta, si estaba o no ahí…era simplemente la música, que se quedó ahí y decide marcharse.

“Quédate Aquí”, fue grabada en Monterrey, México en Toro Studio, producida por Toro Hernández, con letra de Doryan. Tiene un sonido pop fresco, con toques electro, con influencia ochentera.

Leave a Reply