Teresa Parodi presentará “Otro Escenario” junto a su banda en un concierto virtual

Teresa Parodi presentará “Otro Escenario” junto a su banda en un concierto virtual

“OTRO ESCENARIO”
•Concierto con Banda•
Domingo 08 de Noviembre – 21:00hs (ARG)
Localidades en venta por Ticketek
Plataforma del Streaming:  CRUZA www.cruza.live

Sobre “Otro Escenario” nos dice Teresa:
“Como quien busca un madero en el naufragio, como quien necesita un sitio seguro donde nada haga daño en esta distinta manera de vivir, de esperar, de seguir, que nos atraviesa sin preguntar, les propongo un refugio. La música es eso siempre: un refugio. Les propongo reunirnos para compartir queridas canciones de otros días con nuevas canciones nacidas en este tiempo sin tiempo que me volvieron al centro mismo de mi paisaje de verde brillo, sol y agua que necesito echar a volar como puentes amorosos en este otro escenario que hoy nos propone la vida.
La cita es el domingo 8 de noviembre a las 21 hs. desde el legendario estudio ION los estaré esperando junto a Juan Manuel Colombo, Facundo Guevara y Fernando Correa.
Gracias por estar!”

Lo mejor de su repertorio, en el primer concierto que brindará dentro del contexto de esta pandemia Teresa Parodi; al que decide llamar: “Otro Escenario”. Durante estos meses de encierro Teresa compuso un puñado de canciones nuevas; seguramente alguna de ellas, integrará la lista de temas del 8 de Noviembre.


Una vida dedicada a la canción, autora y cantante argentina, 31 discos grabados.
Ganó innumerables premios entre ellos Premio Gardel a la Trayectoria 2019
Sus canciones han sido grabadas por artistas de todo el mundo.
Ha sido la cantante elegida por Piazzolla para formar parte del quinteto con quienes recorrió los principales escenarios del país; y mantuvo una relación artística con Mercedes Sosa con quien realizó una gira de conciertos por Israel junto a León Gieco y Víctor Heredia entre otras participaciones.
Realizó giras por Estados Unidos Latinoamérica y Europa.
Compartió grabaciones de discos con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza, Chango Spasiuk, Liliana Herrero, Víctor Heredia, y Pedro Aznar entre muchos otros.
Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por su trayectoria nacional e internacional como folclorista.
Fue nombrada Ministra de Cultura de La Nación.

Deja un comentario