Romina Malaspina cumplirá con su palabra y tendrá una cita junto a Oscu que lo transmitirá en vivo por su canal de Facebook

Romina Malaspina cumplirá con su palabra y tendrá una cita junto a Oscu que lo transmitirá en vivo por su canal de Facebook

El youtuber Nicolás Odetti, más conocido como «Oscu», tendrá su esperada cita con Romina Malaspina. Será hoy sábado a las 21.00 horas en un lugar especial y las expectativas son muchas. Y lo particular es que será transmitida por el canal oficial de Facebook de Oscu (www.facebook.com/OscurlodGG). 

Cuando el joven le declaró su amor en Twitter, la modelo y conductora le prometió una cita si llegaba al millón de «likes». El youtuber de 21 años aceptó el desafí­o ya se puso en campaña: consiguió superarlo y ahora ella cumplirá su palabra. 

Romina, sorprendida con la respuesta de los followers, se mostró súper dispuesta a encontrarse con Oscu que dejó a todos con la boca abierta tras superar el millón de «likes».

Ambos se mostraron con muchísima buena onda en redes, lo que da a entender que podrí­a fluir cuando se vean en persona. Si bien tendrán su momento de intimidad, tanto Romina como Oscu, prometieron compartir parte del encuentro a sus seguidores de Instagram desde sus cuentas oficiales (@nicolasodetti y @romimalaspina) 

¿Surgirá el amor?

Deje su comentario