RENAULT DRIVE IN: Un nuevo ciclo de espectáculos en Mandarine Park

RENAULT DRIVE IN: Un nuevo ciclo de espectáculos en Mandarine Park

Buenos Aires, Octubre 2020 – PopArt Music anuncia la apertura de Renault Drive In, una experiencia única al aire libre en Mandarine Park, Punta Carrrasco que contará con una programación musical y humorística exclusiva de la mano de grandes artistas que podrás disfrutar sin salir de tu vehículo.
Renault presenta este ciclo de espectáculos, dentro de su Plataforma Lifestyle Renault LIFE, para seguir acompañando a sus clientes con alternativas innovadoras de entretenimiento. Para la edición primavera, ofrece beneficios exclusivos para los clientes de la marca y seguidores de sus redes sociales. Además, tendrás la posibilidad de conocer más sobre algunos de los vehículos emblemáticos de la marca, como el Nuevo Renault Stepway. Este ciclo de espectáculos estará situado en el estacionamiento de Mandarine Park, con una capacidad para 183 autos con un máximo de 4 personas dentro de cada uno. El predio cuenta con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de la Ciudad de Buenos Aires, para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles.
El espacio tendrá un escenario de 20 metros igual a los que se acostumbra a ver en los estadios en diferentes conciertos, con una pantalla gigante Full HD y sonido en P.A. y en FM estéreo de alta definición para poder escuchar sintonizando una FM exclusiva desde el auto.
También, podrás ordenar comida desde tu vehículo, de un menú variado y pensado para todos los gustos.
La Apertura del ciclo estará a cargo de Los Pericos, el 17 de Octubre a las 20hs. En palabras de Juanchi Baleirón: “Cuando recibimos la noticia de qué teníamos un Show con público presencial no lo podíamos creer… nos invadió una alegría y una emoción únicas.”
Luego, Los Cafres el día 24 del corriente mes, festejando sus 33 años, y haciendo un repaso de sus más grandes éxitos.
Dentro de los grupos confirmados también se encuentran Richard Coleman & el Trans-Siberian Express el 25 por la noche y Estelares el viernes 30. Por el lado de la electrónica, el día 31 de Octubre se presentarán conjuntamente Mariano Mellino con Soundexile y para finalizar, el ciclo vuelve al rock con Massacre el 1 de Noviembre a las 19hs.
La inauguración de la propuesta de comedia será encabezada por Dalia Gutmann el jueves 22 de octubre a las 20:30hs. En esta ocasión estará presentando su nueva propuesta “Cosa de minas en cuarentena”. Por su parte el sábado siguiente (24) a las 22:30hs será el turno de Sebastián Wainraich junto a Peto Menahem.
Próximamente se estarán confirmando más artistas que se sumarán al ciclo.
Las entradas podrán adquirirse en www.ticketek.com.ar a partir del Lunes 5 de Octubre. Los precios partirán de una base de $3.000 pesos por vehículo (que podrá contar con un máximo de 4 personas dentro).
Aquellos que no puedan asistir a los eventos, también tendrán la posibilidad de disfrutar algunos de los shows vía streaming a través de la plataforma online Areaticket.TV (www.areaticket.TV)

Para más información visitar: www.renaultdrivein.com.ar

Deje su comentario