Beauty

Rapsodia completa su línea de perfumes con dos nuevas incorporaciones: Blossom y Wild

Con Indie como su primer lanzamiento, Rapsodia, de la mano del grupo PUIG, completa su línea de perfumes con dos nuevas incorporaciones: Blossom y Wild. Cada uno de estos tres perfumes se centra en un aroma característico y una imagen distinta, pero siempre con el fin de atraer a la mujer Rapsodia, una mujer que busca diferenciarse a través de una personalidad arrolladora y su carácter único y libre.

Rapsodia Blossom nace como la fragancia más fresca y juvenil, la mezcla perfecta entre tonos florales como el azahar, tiaré y rosa, y aromas chispeantes de cítricos, pimienta y maderas.
El aroma sensual, rebelde y atrevido viene acompañado de Rapsodia Wild, fragancia que reúne el olor del jazmín, lirio y pachuli, y las notas dulces de vainilla y haba tonka.

La esencia de la rosa absoluta y el jazmín junto con las notas de cítricos italianos, sándalo y cedro, hacen de Rapsodia Indie una fragancia moderna, femenina y única.

Así, Rapsodia Indie, Blossom y Wild engloban los valores y características de la marca, y completan el universo aromático de la firma.

Precio: $2750 c/u
Disponibles en: Perfumerías y locales de Rapsodia

Deje su comentario