Panni Margot: el diseñador vanguardista de las celebrities

Panni Margot: el diseñador vanguardista de las celebrities

Panni Margot pisa cada vez más fuerte en el mundo de la moda. El diseñador argentino de 33 años, oriundo de Río Gallegos, se convirtió en poco tiempo, en uno de los nuevos diseñadores elegidos por las celebrities. Con un estilo muy particular inspirado en la cultura japonesa, Panni supo instalarse rápidamente como uno de los referentes jóvenes de la moda argentina imponiendo su impronta vanguardista que tanto lo caracteriza.

Muchas figuras lucieron sus diseños a lo largo de su corta pero intensa carrera. Entre ellas: Natalie Pérez, Ale Sergi, Moria Casán, Pepe Cibrián Charlotte Cannigia, Rombai, Cristina Perez, Claribel Medina, Caro Ibarra, Agustín Bernasconi, Anamá Ferreira, Maggie Bravi, Inés Palombo, Laura Fidalgo, Virignia Da Cunha, entre muchas otras. 

Arraigado por sus propias experiencias, sus colecciones tienen un mensaje que surge de situaciones vividas que el diseñador expresa a través de la ropa. Su primera colección se llamó «Primero» en japonés y se caracterizó por la mezcla cultural. Su segunda colección: «Armadura«, -también en japonés- optó por siluetas overzised y estructuradas. Ahí surgió la idea de usar barbijos, algo muy común en la cultura asiática de la que el diseñador es un apasionado. 

Panni abandonó cuarto año de Medicina para dedicarse de lleno a su gran pasión: la moda. Estudió carrera de Diseño de Moda en al Universidad de Palermo y al poco tiempo exhibió su primera colección en el marco del «Argentina Fashion Week«, mientras que la segunda fue en el «Latino Fashion Week» en Chicago, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda que convoca a diseñadores destacados de Latinoamérica. 

Como si fuera poco, con el reconocimiento de sus colegas, inauguró su local de ropa en pleno corazón de Recoleta. Luego presentó su tercera colección inspiradas en las «Cicatrices«, que no tienen porqué ser negativas, sino que se las puede tomar como algo que nos fortalece. Presentada en el Jardín Japonés, siendo el único diseñador en haber presentado una colección ahí 20 años después de Jorge Ibáñez. Su cuarta colección habló sobre “Florecer«, donde agregó mas colores, texturas, bordados y tocó el piano ante todo el público en el Salón Oval del Hipódromo de Palermo.

Mientras disfruta de su gran presente, prepara su próxima colección que hablará de “Volar«, donde empuja a todos a animarse a más y llegar siempre mas lejos . Sin dudas, como todas las que llevan su sello, dará que hablar. 

Deja un comentario