Norberto Jansenson presenta «Noches Mágicas en La Plaza» vía streaming

Norberto Jansenson presenta «Noches Mágicas en La Plaza» vía streaming

NORBERTO JANSENSON, reconocido mago argentino, regresa al escenario en el Paseo La Plaza, para presentar desde la sala teatral principal y via streaming una  temporada de experiencias teatrales inmersivas, en las que compartirá historias y composiciones interactivas y sorprendentes, que lograrán producir la sensación de intimidad y conexión que el mundo ha perdido durante estos tiempos.

Cada función de las Noches Mágicas en La Plaza tendrá una duración aproximada de 90 minutos, y será completamente diferente de las anteriores, con un repertorio que no se repetirá, y con [email protected] especiales en cada función online. Además, los espectadores via streaming podrán participar de diferentes experiencias interactivas en las que Jansenson promete adivinar los pensamientos de todas las personas que formen parte de la propuesta, estén donde estén.

Noches Mágicas en La Plaza no es un show de trucos de magia; es una experiencia teatral inmersiva que invita a reflexionar sobre la magia de la vida cotidiana y nos propone recuperar la magia perdida, volver a creer en la magia de lo simple, refrescar la mirada y cambiar de punto de apoyo, para poder experimentar la magia que está presente en todas partes.

Cada una de las Noches Mágicas en La Plaza estará cuidadosamente diseñada: una exquisita puesta en escena que recrea la intimidad del hogar de Jansenson, y al mismo tiempo lleva el glamour del escenario al living de cada hogar y a cada familia. Habrá música compuesta especialmente y curada por Jansenson, y un guión lleno de historias sorprendentes y emocionantes: mitológicas, literarias, y anécdotas y relatos reales que Jansenson ha vivido a lo largo de sus casi cuarenta años de camino con el arte de la magia.

Entradas anticipadas en venta ($800 + service charge) en www.plateanet.com

La temporada 2020 del Grupo La Plaza es presentada por Santander y bajo los auspicios de Sura y Swiss Medical Center.

@jansensonmagia

www.paseolaplaza.com. /@paseolaplazaOK

www.plateanet.com / @plateanet

Sábados 7 y 14 de noviembre, 21 Horas

VIA STREAMING POR PLATEANET

Deja un comentario