@mauroszeta y @paulokablan regresan al teatro con ¿Hay un Asesino en la Sala? vía streaming

@mauroszeta y @paulokablan regresan al teatro con ¿Hay un Asesino en la Sala? vía streaming

REGRESA EL ESPECTÁCULO TEATRAL QUE SORPRENDIÓ AL PÚBLICO Y LA CRITICA, CON LOS CASOS CRIMINALES MAS IMPACTANTES Y RELATADOS POR LOS MEJORES PERIODISTAS DE POLICIALES DE LA ARGENTINA.
¡PARA TODO EL PAÍS Y POR STREAMIG!

El próximo 7 de noviembre, desde todo el país y por Ticketek, podrás acceder a un espectáculo único y a precios populares. Paulo Kablan y Mauro Szeta, los periodistas de policiales más reconocidos del país, sorprenden con un streaming original en el que el espectador participa activamente.

En esta propuesta, el público podrá jugar a ser un detective en tiempo real mientras se entera de los datos menos conocidos, el lado b, las anécdotas y los pormenores de los casos más relevantes de la historia criminal reciente.

Con la rigurosidad periodística que los caracteriza, pero en tono coloquial, Kablan y Szeta ofrecen algo diferente y atrapante en su tercera temporada teatral con nuevos casos y propuestas.

Con la Dirección General de Daniel Dátola, éste espectáculo por streamig seguramente mantendrá al público atento y concentrado en los relatos criminales, desde la comodidad de sus propias casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *