Llega “MasterChef Celebrity” con la conducción de Santiago Del Moro #MasterChefCelebrity

Llega “MasterChef Celebrity” con la conducción de Santiago Del Moro #MasterChefCelebrity

El próximo lunes 5 de octubre Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, estrena “MasterChef Celebrity”, la competencia de cocina éxito en el mundo, con la conducción de Santiago del Moro.

Esta edición de MasterChef contará con 16 participantes famosos. Ellos tendrán que atravesar diferentes desafíos de lunes a jueves a las 22.30 hs., demostrando sus habilidades culinarias. Los domingos a las 22 hs. será la Gala de Eliminación en la que, cada semana, un participante deberá dejar la competencia. Serán evaluados por el jurado más exigente, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá además el trofeo de MasterChef Celebrity” y 1 Millón de pesos en efectivo.

Las celebridades que competirán son: Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, El Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Mono de Kapanga, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Esta edición de MasterChef Celebrity contará con Flor Vigna como Host Digital, ella conducirá “MasterChef a la carta” con entrevistas, invitados, juegos y desafíos en las redes de @MasterChefargentina y de @telefe, todos los domingos en la previa de la Gala de Eliminación. Además, estará a cargo de los contenidos digitales exclusivos del programa, compartiendo todo lo que no se ve de los participantes y el detrás de escena de la competencia, en las redes.

Flor Vigna

Desde el lunes 5 de octubre a las 22.30 hs, se encienden las cocinas de

MasterChef Celebrity”.

De lunes a jueves a las 22.30 hs,

Gala de eliminación, domingos a las 22 hs por Telefe.

#MasterChefArgentina

#MasterChefCelebrity 

Deje su comentario