Williamsburg’s se puede disfrutar mediante delivery

Williamsburg’s se puede disfrutar mediante delivery

El amor por las hamburguesas está más que declarado en Argentina, es uno de los productos gastronómicos que más crece en este momento y tiene sus fundamentos. Es que se trata de un maridaje perfecto entre dos productos que solemos buscar en cada comida: la mejor carne del mundo, pero también los agregados que nuestra mente elija en ese momento, tornándolas no sólo deliciosas, sino también versátiles.

Es que además de poder dejar contento al carnívoro más empedernido de todos, las hamburguesas también tienen la capacidad de tornarse vegetarianas o incluso vegana produciéndolas con legumbres como lentejas o porotos, brindando una buena cuota de proteínas y la suficiente energía para encarar el día.

Por otra parte, la posibilidad de sumar todo tipo de carnes a la mezcla, las hace todavía más interesantes, ya que muchos la prefieren con un cierto porcentaje de carne de cerdo y el resto vacuna, o bien con algunas carnes más sofisticadas como el cordero, hasta incluso en algunos casos otros prefieren sumarle un chorizo y hacer una “choriburguer”, un producto que todo aquel que prueba no puede dejar de quererlo.

Además, el hecho de poder sumarle salsas, las hace todavía más suculentas, muchas veces siendo el producto más interesante que acompaña a la hamburguesa, sea porque es picante con notas de dulce como suelen ser aquellas preparadas con los famosos “jalapeños”, o bien notas agrias y amargas como las salsas que se preparan con crema, cebolla de verdeo y pimienta.

Un referente en Buenos Aires

La cadena Williamsburg que ofrece delivery mediante PedidosYa.com.ar, es uno de esos restaurantes que no podemos perdernos a la hora de probarlas. Es que se especializan en las hamburguesas y tienen una de las cartas más interesantes a la hora de pedirlas, además de algunos combos que nos ayudarán a satisfacer a toda la familia. Incluso cuentan con una opción vegetariana que está hecha de falafel, el famoso producto árabe que está preparado con humus de legumbres.

Por otra parte, también cuentan con los famosos “kits para cocinar en casa”, que envían también a domicilio y les permiten a las familias comerlas cuándo gusten, ideal para aquellos que disfrutan del momento de preparar la cena, sea entre los más chicos o bien con la pareja disfrutando de un buen vino.

Entre el nutrido menú de la firma, existen algunos referentes como la “the perfect burger» que está preparada con carne de asado (algo no muy común), pan de papa que le da un toque muy particular, así como dos versiones, con dos discos de carne o uno, lo que si no falta es una abundante cantidad de cheddar para acompañarlos.

Cuentan con una muy famosa, conocida como “Dylan”, que cuenta con cebolla caramelizada, rúcula, queso azul, mayonesa y un disco de 200 gramos de carne. Por supuesto que toda cadena cuenta con su referente y Williamsburg no es la excepción, su estrella que lleva el nombre de la hamburguesería es un disco de 200 gramos de carne, con huevo, chip de provolone, panceta crocante, pepinos agridulces y huevo, ideal para esos días de frío que queremos algo contundente.

Deja un comentario