Pequeño Pez presentará un show por streaming desde Ciudad Cultural Konex

Pequeño Pez presentará un show por streaming desde Ciudad Cultural Konex

La compañía artística propone un encuentro musical y teatral, para jugar desde casa, con las canciones de su nuevo y tercer disco Olas de Colores.

El sábado 10 de octubre a las 18:30 horas, la compañía artística Pequeño Pez se presentará en el marco del ciclo Konex para Chicos, vía streaming, con un espectáculo musical y lúdico, con títeres y diferentes propuestas para jugar desde casa.
Será un show con canciones de su último y tercer disco Olas de Colores y estará disponible durante 72 horas, para que las familias puedan verlo las veces que quieran.

Las entradas estarán a la venta en la página de Ciudad Cultural Konex (www.cckonex.org), con un valor desde $200 por grupo familiar. Habrá descuentos para clientes Movistar y Comunidad Konex.
La duración del espectáculo es de 45 minutos. Las edades sugeridas, de 0 a 8 años y para toda la familia.

Pequeño Pez, nacida en 2008 de la mano de Cecilia Peredo, es una compañía que genera contenidos artísticos, lúdicos y educativos para infancias a través de distintos soportes: espectáculos, canciones, talleres y contenido audivisual. Trabaja con la fusión de distintas disciplinas y técnicas artísticas como la música, el teatro, los títeres y la danza.
En 2013 estrena La Fábrica de los Sueños, espectáculo con el que fue nominada a los Premios ACE como Mejor Espectáculo Infantil.

En 2017 presenta su primer discoOrquesta Papelones. Realizando shows en diversos teatros de Argentina.
2018 es un año de hermosas noticias para la compañía. Recibe el Premio Atina al Mejor Espectáculo de Música para chicos: «Pequeño Pez y su Orquesta Papelones». Fue seleccionada por el Departamento de Extensión Cultural de la Provincia de Buenos Aires para el proyecto Teatro en Escuelas.
En 2019, la Compañía Pequeño Pez, es declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presenta su segundo discoMusicando Infancias, que cuenta con la participación de Elena Roger. Es seleccionada por Cultura de la Provincia de Buenos Aires para el proyecto Arte en Barrios. Realiza varias presentaciones en la Usina del Arte, en el Centro Cultural Kirchner, en Ciudad Cultural Konex, entre otros.
En 2020 participa en Buenos Aires Playa, con shows en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano. Es seleccionada para el festival Lollapalooza Kids, postergado para el 2021. En período de aislamiento, resultan ganadores, por segunda vez, de los Premios Atina, con su espectáculo Musicando Infancias. Realizan shows vía streaming en el Movistar FRi Music Kids, en la Usina del Arte y en el marco del ciclo Konex para Chicos, entre otros.

YouTube: Pequeño Pez

Instagram:  @peque.pez

Facebook: /pequepez

Spotify: Pequeño Pez

Web: pequepez.com

Deja un comentario