Pedro Aznar con banda brindará un show online

Pedro Aznar con banda brindará un show online

Pedro Aznar confirma así su participación para el próximo 19 de Septiembre, y los tickets se encuentran a la venta a través de TicketFlash.

Después de haber realizado 3 conciertos por streaming de forma unipersonal desde casa y con una excelente convocatoria de público, Pedro vuelve a presentarse, pero en esta oportunidad con su banda formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en bateria, Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

En su nuevo concierto, Pedro interpretará sus clásicos + canciones de distintos momentos de su discografia + 3 canciones inéditas del próximo álbum + selección de los mejores momentos de su concierto A la carta 2020.

Un show imperdible!

En su concierto anterior, conmemorando su cumpleaños, Pedro fue sorprendido con un regalo, por casi 30 artistas: Charly García, David Lebón, León Gieco, Pablo Milanés, Abel Pintos, Soledad, Carlos Vives y Joan Manuel Serrat entre otros, interpretarón su canción “A Cada Hombre a Cada Mujer”.

Pedro Aznar ha sido distinguido con 5 Nominaciones a los Premios Gardel 2020 por sus dos últimos discos: Abrazo de Hermanos – Con Manuel García Utopía – Con Ramiro Gallo

Pedro realizó una masterclass de forma gratuita, transmitida en vivo por su página oficial de youtube, donde miles de personas, pudierón acceder a sus conocimentos musicales.

Es la guitarra de Pedro!

Pedro Aznar presenta el modelo PA1, una nueva guitarra de Industria Argentina. Una guitarra electroacústica construida con Maderas argentinas: Lenga fueguina e Itín Formoseño.
Totalmente diseñada por Pedro Aznar Eduardo Fanta Beaudoux, con un sonido acústico y eléctrico verdaderamente impresionante.

Para tener tu guitarra: Pedro Aznar-Beadoux Instagram: @pedroaznar-beaudoux

PLATAFORMA DE SHOWS EN VIVO POR STREAMING

WWW.SUENAENVIVO.COM.AR

 ¡SERÁ UN SHOW EN ALTA CALIDAD DESDE EL ESCENARIO DE SUR EN VIVO! SONIDO PROFESIONAL, LUCES Y PANTALLAS. UNA PUESTA EN ESCENA COMPLETA Y TRANSMISIÓN A 5 CÁMARAS VÍA STREAMING.

ADEMÁS, PODRÁN ACCEDER A UNA INTERACCIÓN CON LOS ARTISTAS DURANTE EL SHOW, NOTA EN VIVO, MEET & GREET, ¡Y MÁS!

Deja un comentario