Luciana Segovia presentó “Mis Demonios”, su tercer single solista

Luciana Segovia presentó “Mis Demonios”, su tercer single solista

Luciana Segovia presentó el 18/09 su nuevo single titulado “Mis demonios”,
una canción enérgica con tintes soft rock que invita a reflexionar acerca de los distintos aspectos de la personalidad, a conocerse y a aceptarse tal cual uno es.
“Mis demonios” representa el dialogo interno en los que se identifican los
miedos, las inseguridades, la incertidumbre, la autocrítica, todo lo que posee una connotación negativa que no permite avanzar, y cuenta acerca de cómo al ignorar o luchar contra esas voces se generan conflictos, incorporando sutilmente parte de las etapas de negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
En el video clip oficial se refleja la historia de Luciana junto a dos de sus
demonios a los cuales pretende evitar, y que al hacerlo intentan tomar un rol protagónico llevándola al borde de la destrucción y la locura, hasta que los reconoce y los acepta como parte de ella misma, logrando reconstruirse.

Mira el video:

En palabras de Luciana:
“Mis demonios” habla de la lucha o convivencia entre los distintos aspectos de una personalidad. Es la representación del dialogo interno que se genera en nuestra cabeza, con esas voces que no podemos callar, que nos hablan
constantemente e intentan tomar un rol protagónico en nuestras vidas. Esas
voces que invisibles discuten entre lo que está bien y lo que está mal, entre la cordura y la locura, esas voces que muchas veces nos generan un conflicto por querer ignorarlas, y con las que terminamos aprendiendo a convivir, aceptándolas como parte de nosotros.
Estoy muy ansiosa de que escuchen la canción y/o vean su video, ya que en
esta oportunidad tuve una intención muy importante de mostrar el aspecto
interno de una personalidad, mi personalidad. Es la primera vez que me animo a mostrar o hablo de esta lucha interna con total sinceridad, y que creo que muchas personas se van a sentir identificadas ya que todos tenemos ese dialogo o lucha interna, que se intensifica en determinadas circunstancias de nuestras vidas. Es parte del proceso amigarnos con nuestra personalidad, sincerarnos y aceptarnos tal cual somos.”

Deja un comentario