La exitosa serie web “Historias Virales” lanza su tercer capítulo

La exitosa serie web “Historias Virales” lanza su tercer capítulo

“Un respiro”, recrea a una médica terapista en la primera línea de lucha contra el Covid-19. Es un homenaje y reconocimiento al esfuerzo de todos los trabajadores sanitarios en épocas de pandemia

La exitosa serie de unitarios web “Historias Virales” -realizado a través de video llamada- lanza el tercer capítulo en sus redes sociales, el jueves 24 de setiembre a las 20 horas, conjuntamente con una transmisión por streaming, donde estarán presentes los directores y protagonistas.

La serie, que ya tiene más de diez millones de reproducciones en redes sociales, estrena el capítulo “Un respiro” protagonizado por Valeria Lois y Gerardo Chendo. La historia gira en torno a una médica terapista, que mientras lidia con el colapso sanitario, entra en conflicto con su marido por la descuidada forma de encarar la prevención del contagio del Covid-19, mientras juntos intentan resolver la crianza de su hija adolescente. Bajo la dirección de Federico Frágola y Juan Baranchuk, quienes además son los creadores del proyecto.

Están invitados a la presentación virtual, los protagonistas del primer capítulo “No te olvides” protagonizada Hugo Arana y Moro Anghileri, quienes recrearon una emotiva historia de padre e hija a comienzos de la cuarentena y que tuvo un viralización récord y amplia repercusión mediática.

Los esperamos a todos en la redes para compartir el lanzamiento:

Facebook lanzamiento del capitulo: https://www.facebook.com/events/1050180912079699/
Web site: http://www.hvirales.com/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/HISTORIASVIRALES
Instagram: https://www.instagram.com/historiasvirales_/
Serie: https://www.facebook.com/Historias-Virales-Serie-101048204946259

Deja un comentario