«Con Rosca», el fenómeno de la TV que no para de crecer, cumple un año

«Con Rosca», el fenómeno de la TV que no para de crecer, cumple un año

Se cumple el primer año al aire de «Con Rosca», el programa deportivo con entrevistas a personalidades del ámbito futbolistico que rompe con los estereotipos de la televisión tradicional tal como se conoció hasta este momento.

A propósito de este evento, hablamos con Santiago Bermúdez, el conductor del programa, y nos comentó que «Con Rosca se ve muchísimo tanto en el AMBA como en el interior del país, y no paran de recibir mensajes y felicitaciones de los televidentes».

Cabe destacar que a pesar de la situación económica que atraviesa la Argentina y el mundo en general, el programa se mantuvo al aire cumpliendo 50 programas (un año de emisiones), recibiendo innumerables invitados del ámbito futbolistico y deportivo en general, entre los que se destacan varios Campeones del Mundo, entrenadores y también dirigentes de AFA.

Santiago Bermúdez, haciendo equipo con el co conductor Kacho Leyva y la dirección de Roberto Valerstein, con la producción ejecutiva de Heidi Licia Jaldin han creado un programa que tiene un ritmo divertido y a la vez brinda información deportiva local e internacional.

«Con Rosca» se puede ver todos los miércoles pasada la medianoche, más precisamente los jueves a las 00:30 hs. y las repeticiones semanales por América Sports en el Canal 115 de Cablevisión Flow, por Canal 112 de Antina. Además cuenta con una emisión especial los días viernes a las 21 hs. por el canal de YouTube Sol TV Argentina.

Aguante Con Rosca!

Deja un comentario