Chango Spasiuk en concierto

Chango Spasiuk en concierto

Acordeonista y compositor misionero que a lo largo de 30 años, logró profundizar la posibilidad de sumar las calificaciones de música académica, folclórica, regional, universal, popular y culta, sin que ninguna denominación anule a la otra.

Chango Spasiuk ha lanzado diez álbumes solistas en Argentina, entre ellos el multipremiado “Polcas de mi tierra” (1999). Su primer lanzamiento internacional “Tarefero de mis pagos” le valió el premio BBC de Música del Mundo (Mejor Artista Revelación 2005, el premio Gardel de Argentina, así como una nominación al Grammy Latino en 2006). Su álbum “Pynandí (los descalzos)” lanzado a fines de 2008 ganador del premio Gardel a mejor artista masculino de folclore argentina.” Tierra Colorada en el Teatro Colon ” (2014) premio Gardel 2015 como mejor disco de Chamamé (cd + dvd  grabado en vivo  en el teatro Colon de Buenos  Aires). “Otras músicas”, con su recorrido por piezas que Chango compuso para filmes, obras teatrales y proyectos documentales, reciente ganador de dos premios Gardel a mejor álbum folclore alternativo y mejor banda de sonido de música y tv. Su siguiente trabajo discográfico junto a Pedro Canale fue  “Pino Euopeo” que reversiona temas de “Polcas de mi tierra” con electrónica y Dub.

Su último proyecto discográfico fue el disco “Hielo Azul, Tierra Roja” grabado en Oslo que realizó en 2019 junto con el guitarrista noruego Per Einar Watle, tres grandes músicos noruegos Steinar Raknes, Kenneth Ekornes, Anne Gravir Klykken y el percusionista argentino Benjamin Marcos Villalba. Recibió grandes críticas de los medios noruegos y será lanzado en el mes de octubre en nuestro país.

Entradas a la venta en Ticketek.

https://www.ticketek.com.ar/chango-spasiuk/online

En el día de su cumpleaños, nos trae los sonidos de la tierra colorada. Un concierto único desde los estudios Camarón Brujo Música, de la ciudad de Buenos Aires.

Será su primer show vía streaming, acompañado por Pablo Farhat (Violín), Diego Arolfo (voz y guitarra) y Marcos Villalba (percusión/guitarra).

Íntimo y emotivo, celebremos juntos.

Miércoles 23 de septiembre 

21 HS. –  ARGENTINA / URUGUAY / BRAZIL

20 HS. – CHILE /PARAGUAY / BOLIVIA

19 HS. – MÉXICO / PERÚ / COLOMBIA 

20 HS – USA / CANADÁ

2 HS. AM (DÍA 24) – EUROPA 

Deje su comentario