Kylie dio a conocer hoy su nuevo single y video «Magic», segundo adelanto que se da a conocer de “DISCO”, el tan esperado próximo álbum que se lanzará el 6 de noviembre a través de BMG Recordings.

Producida y mezclada por PhD (Peter Wallevik & Daniel Davidsen), “Magic”es un tema enérgico con arreglos de piano y brasses que lleva a un estribillo irresistible.  El video oficial de «Magic», filmado en el icónico club nocturno Fabric de Londres y dirigido por Sophie Muller, es un homenaje a la cultura de los clubes británicos, y les brinda a los fanáticos un momento de escapismo para celebrar en una pista de baile de fantasía.

Esta canción sigue al más reciente single “Say Something” que ya se convirtió en un clásico aclamado por la prensa, considerado “Brillante” por NME y “un track bailable introspectivo con una letra adecuada a estos tiempos de cuarentena” por la revista Rolling Stone.  


«DISCO» será el primer álbum nuevo desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del UK Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo.  Kylie ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Premio Grammy. Su actuación en Glastonbury 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

La dirección visual de «DISCO» fue creada por Kylie con la directora creativa Kate Moross.  Muy pronto se darán a conocer más detalles sobre este nuevo álbum.

El renacimiento “disco” de Kylie es justo lo que la nación necesita»

The Telegraph


Kylie ha aterrizado (de nuevo) y es gloriosa»

The Guardian

MIRÁ EL VIDEOCLIP AQUÍ:

Deja un comentario