Vuelve PULSO IT, ahora en formato virtual

Vuelve PULSO IT, ahora en formato virtual

Pulso IT Live 20, 21 y 22 de Octubre 2020

Con la experiencia de sus tres exitosas ediciones anteriores, y en un contexto global de pandemia, Pulso IT se convierte en este 2020 en Pulso IT Live. La cuarta edición de la exposición de tecnología más importante de Argentina se realizará en octubre en una nueva versión virtual y aprovechará la oportunidad para llegar a más de 10.000 participantes de nuestro país y el Cono Sur para triplicar la audiencia. La registración para participar de Pulso IT Live 2020 será gratuita y comenzará el próximo miércoles 19 de agosto. 

Organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), la versión Live de Pulso IT se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre y presentará oportunidades comerciales, novedades y capacitaciones en un imperdible encuentro virtual que reunirá a los máximos referentes del mercado IT de toda América Latina.

Pulso IT Live ofrecerá un alto contenido de valor gracias a la participación de todas las marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes que anunciarán novedades y tendencias del sector. Para ello contará con un programa de conferencias en vivo, charlas, paneles, capacitaciones, foros, salas de reuniones virtuales y networking, brindando desde su exclusiva plataforma online una multiplicidad de herramientas para generar negocios, contactos y oportunidades.

La agenda abierta de este año incluirá temas como el almacenamiento, cloud computing, comunicaciones, impresión, IOT, dispositivos, servidores, imagen, seguridad, software, apps, energía, networking, datacenter, gaming y periféricos entre otros. Además, y como en las ediciones anteriores, habrá charlas de tendencias, marketing, liderazgo y ventas. Por su parte cada expositor tendrá su micrositio desde donde lanzará sus novedades, anunciará su propia agenda y compartirá información, videos, links a resellers, archivos y charlas en vivo. 

Pulso IT Live 2020 abre su inscripción el 19 de agosto y todos los interesados pueden registrarse gratuitamente desde el sitio oficial de la exposición www.pulsoit.com.ar

Acerca de la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines CADMIPyA 
http://nueva.cadmipya.org.ar/

La entidad, presidida por Federico Freitag, reúne a las empresas dedicadas a la distribución y representación exclusiva de marcas nacionales e internacionales a nivel mayorista de productos, hardware e insumos de computación. Desde el año 2017 organiza la exposición más grande de tecnologías de la información en Argentina: Pulso IT. Las ediciones 2017, 2018 y 2019, celebradas en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, mostraron sucesivamente un crecimiento exponencial en cuanto a público, empresas y novedades constituyéndose inmediatamente en el punto de encuentro máximo del sector. Este año, en que la distancia social cerró la convocatoria en los espacios físicos, Pulso IT Live abrirá y multiplicará las posibilidades y herramientas para el reencuentro de un sector que demostró ser cada vez más esencial para la actividad económica y la vida cotidiana.

Deje su comentario