Ultima Función La Plaza de los chicos Online

Ultima Función La Plaza de los chicos Online

La Plaza de los Chicos Online se  presentó en todo el país, y miles de familias disfrutaron cada fin de semana de las funciones online desde sus hogares a través de sus computadores, tablets y teléfonos móvilesy también a través de la plataforma televisiva y digital FLOW.

La Temporada Online culminará el próximoSABADO 29 DE AGOSTO, con la función de ZOOILÓGICO, desde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo).

En el Zoológico de los Sueños las cosas pierden un poco de sentido cuando llega una nueva guía … ¡Pero lo que queda es la responsabilidad, la amistad y el amor por los animales!

A través del humor y la música, esta didáctica historia con entrañables personajes comparte un mensaje que resalta la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores y la protección de los animales.

La función comenzará a las 15 horas y permanecerá disponible por 24 horas, transmitiéndose  en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA, a fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria. Además, los chiquitos pueden disfrutar del “Camarín Virtual Exclusivo”  en paralelo a la función, donde los niños aprenderán una canción.

La Plaza de los Chicos Online es parte de la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE y cuenta con los auspicios de Santander, Swiss Medical, Sura, Jumbo y Éxito; y con el apoyo y la participación de los autores y elencos de cada una de las obras.  —

Deja un comentario