Robots y juegos tecnológicos de Educabot para el Día del Niño

Robots y juegos tecnológicos de Educabot para el Día del Niño

Buenos Aires, agosto de 2020.- Educabot, empresa especializada en tecnología educativa, destaca las mejores opciones de su tienda online para regalar en el Día del Niño, que se celebra el próximo 16 de agosto en Argentina. Sus originales kits y juegos tecnológicos están orientados a que niños y niñas puedan incursionar desde su casa en el mundo de la programación y la robótica de una manera lúdica. Los kits son desarrollos propios de Educabot en base a su experiencia acompañando la transformación digital de escuelas de todo el país; apuntan a fomentar la creatividad, el ingenio y el desarrollo de habilidades para utilizar las tecnologías de una manera activa.

Kit de Robótica Auto Zonda: 
Precio: $ 13.189
Orientado a chicos a partir de 11 años. El kit permite construir un robot con un ensamblaje de manera simple y divertida. Contiene motores, ruedas, sensores y demás elementos de electrónica, chasis, tuercas y tornillos para la parte de mecánica y baterías recargables. El robot Zonda se puede programar mediante bloques o código, utilizando tecnología Arduino.
Disponible en: https://tienda.educabot.com/producto/kit-arduino-robot-auto-smart-control-car-zonda-educabot/

Educabot

Imantados – Bloques Didácticos Magnéticos:
Precio: $ 5.299
Es un kit perfecto para niños de 3 a 12 años. Ayuda a desarrollar el ingenio, el pensamiento matemático y las nociones básicas de geometría. Contiene 60 piezas imantadas con formas de figuras geométricas (triángulos, cuadrados, hexágonos, rectángulos, rombos) para crear múltiples combinaciones y estructuras y dejar volar la imaginación de los niños. Incluye manual con recomendaciones de figuras para armar.
Disponible en: https://tienda.educabot.com/producto/bloques-didacticos-magneticos-forms-juego-60-pzs-educabot/

Educabot

Kit Makey Makey:
Precio: $ 2.947
Pensado para chicos a partir de 5 años. Es un kit de invención que convierte cualquier cosa en un teclado. De esta manera, podemos crear controles o joysticks con objetos que conducen la electricidad (frutas, masa, papel aluminio). No necesita programarse, solo se necesita conectar los cables y la placa a la computadora para comenzar a crear. Disponible en: https://tienda.educabot.com/producto/makey-makey-kit/

Educabot

Deja un comentario