Masiva protesta contra el gobierno de Alberto Fernández en distintas ciudades de Argentina

Masiva protesta contra el gobierno de Alberto Fernández en distintas ciudades de Argentina

La convocatoria fue organizada a través de las redes sociales. Miles de manifestantes se movilizan con banderas argentinas en el Obelisco porteño, en Córdoba, en Rosario, Mar del Plata y otros puntos del país para protestar contra el gobierno nacional.

En la ciudad de Buenos Aires, el epicentro de la protesta es el Obelisco, donde los manifestantes con banderas argentinas comenzaron a concentrarse minutos antes de las 16. En el interior del país, se congregaron en plazas y monumentos: como el Patio Olmos y la plaza San Martín de Jesus María en Córdoba; la plaza Moreno en La Plata; el Monumento a la Bandera en Rosario; y el cruce de Sarmiento y Av San Martín en Mendoza.

La manifestación convocada por sectores de la oposición comenzó esta tarde en las inmediaciones del Obelisco porteño y varios puntos del país, en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus y a la reforma judicial, entre otros reclamos.

Manifestantes en autos y también a pie marchaban esta tarde por barrios porteños, como Recoleta, o la localidad bonaerense de Olivos y ciudades del interior del país.

Con consignas contra el aislamiento social dispuesto por el Gobierno para evitar los contagios con coronavirus y en rechazo a la reforma judicial del oficialismo, entre otras, los manifestantes comenzaron a concentrarse en las inmediaciones del Obelisco poco antes de las 17.

Deja un comentario