La cantante July Abril presenta su nueva canción «Te buscaré»

La cantante July Abril presenta su nueva canción «Te buscaré»

Una canción de amor y esperanza en tiempos de cuarentena.

July Abril presenta “Te buscaré”, su nueva canción compuesta en plena pandemia con la que busca transmitir esperanza en nosotros mismos, en el amor y en el mañana, a través de la buena energía que entrega en cada melodía.

“Te buscaré” fue compuesta por la joven artista pensando en ese amor que extrañamos, saludamos y besamos por últma vez, sin saber que esa iba a ser la última interacción física que tendríamos por meses, debido a la cuarentena obligatoria.

Con tan solo 20 años de edad, July trabajó de forma independiente su propia producción audiovisual, tomando todas las medidas de salubridad necesarias, y ocupándose de cada detalle para acompañar el lanzamiento con un video clip que refleja la energía natural de las personas y la búsqueda permanente del amor tanto en uno mismo como en el otro.

“Te buscaré” ya se encuentra disponible en Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Amazon Music, Google Music y todas las plataformas digitales.

Conocé más de July Abril: el poder de su música y la magia de las nuevas generaciones
July forma parte de la nueva generación de artistas que vienen a traer otras miradas, nos regala con su arte una nueva energía y nos invita a animarnos a empezar cada día de nuevo.

Sin dudas se inscribe en lo mejor de la nueva generación. Con un sonido sorprendentemente fresco y actual, su estilo transita el pop y su formación incluye comedia musical, canto, baile, además toca la guitarra, el piano y el ukelele.

Recientemente ha sido reconocida por su aporte a la cultura con el “Premio Raíces”, a nivel nacional, federal e internacional, a través de un diploma de honor.

“Oye”, su segundo single, sumó más de 100 mil reproducciones a pocos días de su lanzamiento y July Abril se perfila como la joven cantautora del momento.

Estudia dirección de Cine en la Universidad del cine y estudió comedia musical con Valeria Lynch y Sebastian Mellino, Teatro con Nora Moseinco y Fabian Vena. En cuanto a canto estudió en diferentes lugares.

July Abril realizó recitales en vivo en Los Martin Fierro Digitales 2018, Obras Sanitarias 2018, Teatro Opera 2018, The Cavern 2018/19. Participó en el festival de Ciudad Emergente del 2019.
En lo actoral trabajó en las exitosas tiras de Telefé “Viudas e hijos del Rock and Roll” (2014) y “Golpe al corazón” (2017).

El año 2019 fue para ella el momento de trabajar como solista y de lanzar su primer sencillo: “Convénceme”. En esta nueva etapa, donde trabaja en sus propios temas, se inspira en su amor a la música que para ella es “la mejor forma de ayudar, motivar a otros a que se animen a hacer lo que sueñan…es transmitir buena energía y acompañar, porque la música nos llena el alma, es como un mundo mágico donde somos libres de sentir y ser”.

Se autodefine como divertida, atenta a la gente, porque “me gusta escuchar a las personas” y feliz “porque me la juego por lo que me gusta hacer, por lo que quiero”.

Deje su comentario