Cecilia Roth entrevistada desde la provincia de San Juan

Cecilia Roth entrevistada desde la provincia de San Juan

CECILIA ROTH este viernes 28 de Agosto las 12:30 Hs para MOZARTEUM ARGENTINO SAN JUAN. 

En el marco de su Temporada digital 2020,Mozarteum Argentino  San Juan presenta un ciclo de entrevistas con personajes famosas de la cultura, que realizará la presidenta de Mozarteum Argentino San Juan, Patricia Aguilar de Marún.
El encuentro con los artistas se podrá seguir en vivo por las redes sociales (por Instagram @mozarteumsanjuan) y la FM Concepto 95.7
Bajo la iniciativa  Producción  y Dirección General de Roby Aidenbaum Gestor cultural.

 
CICLO DE ENTREVISTAS
Agosto

Viernes :28 a las 12:30 Hs Cecilia Roth 

Septiembre 

Viernes a las 12;30 Hs

Tute
Carlos Franzetti 
Paloma Herrera 


Mozarteum en el corazón de la cultura de San Juan La entidad trabaja para que lo mejor de la música a nivel internacional sea accesible al público local.
La pandemia de Covid19 impuso el pasaje hacia la virtualidad en nuestra vida y un uso intensivo de dicha vía.Nuestras interacciones, nuestras obligaciones, nuestros placeres y disfrutes se vieron confinados al espacio virtual. Pero con ello, se ha presentado una gran oportunidad al Mozarteum San Juan: estar a la par, en pie de igualdad, de todas las instituciones internacionales al ofrecer a nuestro público contenidos de excelencia a través de este medio. Y así es que Mozarteum San Juan optó por volverse totalmente global, e intensificar la utilización de las herramientas con las que ya contaba. 
A partir de nuestras redes sociales tendemos nuevos puentes hacia el mundo; nuestra misión es promover la pasión por la música, estimular la escucha, potenciar nuevos públicos, educar a las generaciones más jóvenes, entretener; en momentos de tanta incertidumbre. Convocaremos a lo mejor de la clásica,del jazz, el tango, la música contemporánea, el ballet, el teatro, las artes ,promoviendo el cruce, la fusión, la hibridación; manteniendo vigentes a los clásicos en todas sus versiones.
Nos proponemos estimular a los niños con contenidos entretenidos con un lenguaje ágil, con propuestas lúdicas, nos acercaremos a los niños a fin de educar divirtiendo. 
Estimular la apreciación de las artes desde la infancia colabora en la formación de personas sensibles, incrementa la creatividad y el despliegue de las potencialidades individuales.

Deja un comentario